• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:14

Judiciales - Fue presentado este día

“No he hecho nada”, dice hombre acusado de asesinar a doctora en Santa Ana

[VIDEO] Denys Elenilson Suárez era la pareja de Rosa María Bonilla, quien murió el martes a causa de diversos golpes. La Policía considera que hay indicios de feminicidio.

Denys Elenilson Suárez
Denys Elenilson Suárez previo a ser presentado ante los medios de comunicación. Foto: Captura de pantalla
“No he hecho nada”, dice hombre acusado de asesinar a doctora en Santa Ana

Denys Elenilson Suárez Mejía, sospechoso de haber provocado la muerte de su pareja, Rosa María Bonilla, fue captado minutos antes de su presentación ante los medios de comunicación y se defendió de los señalamientos que se hacen en su contra.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales y cuyos perfiles serían de policías, el hombre aseguró que él no estaba en la casa familiar cuando ocurrió la supuesta caída de Rosa María de las gradas; "yo no sé, yo salí y encontré así", comienza diciendo Suárez a dos policías que lo custodian.

"Me están acusando que he limpiado sangre y yo no he limpiado nada, no he hecho nada. Y ustedes están necios que yo he alterado (la escena) y yo qué gano (con eso)", se defendió Suárez.

En las mismas redes sociales los usuarios han criticado la actitud del hombre, que es interpretada como de abusar cuando está frente a una mujer pero sumiso cuando está frente a la autoridad.

Suárez se defendió de las acusaciones realizadas en su contra ante la prensa que cubrió su presentación en la delegación de Santa Ana a los que insistió que su pareja se habría caído.

"Estaba dormido, me desperté y la vi ensangrentada y lo primero que pensé era que se había caído", aseguró el imputado quien dijo que ni él ni su hijo escucharon cuando la doctora cayó.

De igual manera explicó que los señalamientos que se hacen en su contra por haber limpiado la escena no son validos ya que mientras él iba a con su pareja a un hospítal un ordenanza se quedó limpiando.

"Un ordenanza de la colonia fue que se quedó en la casa y quien limpió la sangre que había en la casa. Ella se cayó", insistó el hombre en reiteradas ocasiones.

De igual manera pidió una revisión al cuerpo de su pareja ya que manifestó que se le ha señalado de estrangularla sin siquiera haber inspeccionado su cuerpo y determinar si hay huellas dactilares de él en este.

Comentarios