• Diario Digital | sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:32

Judiciales - Audiencia será el miércoles

Presentan acusación contra sujeto que agredió a gestor de tráfico, Fiscalía pide prisión

Los ficales del caso solicitarán al Juzgado Séptimo de Paz que el agresor siga preso mientras dure el proceso judicial en su contra.
Erick Heriberto Flores Martínez es acusado de amenazas y lesiones en contra de un gestos de tráfico del VMT.
Presentan acusación contra sujeto que agredió a gestor de tráfico, Fiscalía pide prisión

La mañana del lunes fue presentada la acusación en contra Erick Heriberto Flores Martínez por los delitos de amenazas y lesiones contra un gestor de tráfico del Viceministerio de Transporte (VMT) ocurrido el viernes en los contornos de la plaza del divino Salvador del Mundo.

El requerimiento fue presentado en el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador, la audiencia inicial fue programada para que se realice este miércoles.

La Fiscalía, por su parte, solicitará a dicho juzgado que Martínez continúe preso mientras dure el proceso judicial en su contra (instrucción formal con detención provisional).

Será hasta el miércoles que se conocerá la decisión del juez del caso respecto si deja libre, mientras siga el proceso judicial, o bajo arresto.

Martínez fue detenido el sábado por la Policía, en su defensa alegó ante los medios de comunicación que se trató de un arrebato de cólera que lo impulsó a agredir al gestor de tráfico porque este le había golpeado el espejo de su vehículo de manera prepotente.

“Tengo que empezar a respetar a los gestores, pedirle disculpa si se siente ofendido y está golpeado… yo no agacho la cara, me siento muy arrepentido, un arrebato de cólera lo lleva a estas cosas… soy hombre y tengo que aceptar mis errores”, dijo con lagrimas tras ser cuestionado por periodistas.

Comentarios