• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Judiciales - 30 años de cárcel

A prisión cinco pandilleros por asesinar a joven tras causarle fractura de cráneo y asfixia

Los imputados cometieron el hecho el 28 de agosto de 2017, a eso de la 1:30 de la madrugada, cuando la víctima se encontraba en la colonia Nicaragua, en San Salvador.

A prisión cinco pandilleros por asesinar a joven tras causarle fractura de cráneo y asfixia

Cinco pandilleros fueron condenados a 30 años de prisión por el Tribunal 6º de Sentencia de San Salvador, luego de que en una audiencia de vista pública fuera comprobado que cometieron el delito de homicidio agravado, cometido en perjuicio de William Orlando Pérez Ramírez, de 21 años de edad.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida. La autopsia realizada por el Instituto de Medicina Legal comprobó que la víctima falleció  a causa de una fractura de cráneo y asfixia.

De acuerdo a lo expuesto en el juicio, los imputados cometieron el hecho el 28 de agosto de 2017, a eso de la 1:30 de la madrugada, cuando la víctima se encontraba en la colonia Nicaragua, en San Salvador.

Los miembros de la pandilla fueron identificados como Rolando Efraín Vega Rivera, Juan Carlos Vásquez Orellana, Diego Edgardo Garay Santos, Cristian Alexander Vásquez Ventura y José Adalberto  Peraza Mercado.

Según las investigaciones, los cinco sujetos se encontraban en un pasaje de la referida colonia, estos discutían y golpeaban en diferentes partes del cuerpo a la víctima, con patadas y puños, luego se lo llevaron por la fuerza.

Comentarios