Judiciales - Homicidio agravado
A prisión dos pandilleros que mataron a dueña de un comedor de la colonia Escalón por relacionarla con policías
Los dos sujetos también lesionaron a un hombre que se encontraba consumiendo alimentos en el comedor, luego de expresar su molestia porque en dicho establecimiento llegaban a comer agentes policiales.

Dos pandilleros, identificados como William Wilfredo Rojas Martínez y Jaime Ernesto Arana Martínez, fueron condenados por el Juzgado Especializado de Sentencia “B” de San Salvador a 30 años de prisión, por asesinar a la dueña de un comedor situado en la colonia Escalón, en San Salvador.
Además, durante el ataque ocurrido el 25 de febrero de 2016 lesionaron a un hombre, quien se encontraba consumiendo alimento en el comedor ubicado en la comunidad Cristo de la Paz, conocido en el proceso judicial como clave “Romero” por ser testigo del hecho.
“Romero” manifestó que luego de estar algunos minutos en el lugar entraron tres sujetos, de los cuales solo pudo identificar a los ahora condenados, quienes le dijeron a la dueña del comedor que con ellos no se jugaba. Los pandilleros se encontraban molestos porque en dicho establecimiento llegaban a comer agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Posteriormente, luego de expresarle su malestar a la víctima le empezaron a disparar, y resultó lesionada el ahora testigo; mientras que López falleció en el lugar de los hechos.
Los dos sujetos fueron procesados por los delitos de homicidio agravado, en perjuicio de López y por homicidio agravado tentado en perjuicio de “Romero”.