• Diario Digital | domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Judiciales - San Salvador

Acusado de matar a su esposa y lanzar el cuerpo en calle a Los Planes seguirá preso

Discutió con la víctima y después la golpeó hasta matarla, informó la Fiscalía.
Rodrigo Alfredo Pérez González 2
Rodrigo Alfredo Pérez González es acusado de feminicidio agravado.
Acusado de matar a su esposa y lanzar el cuerpo en calle a Los Planes seguirá preso

Presión preventiva fue decretada contra Rodrigo Alfredo Pérez González, de 35 años, por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de su exesposa Edi Marcela Pérez Girón, de 24 años.

Edi Marcela Pérez GirónLa audiencia inicial fue realizada el lunes 23 de diciembre en el Juzgado Décimo de Paz de San Salvador, informó la Fiscalía, cuyo proceso judicial está a cargo de la Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de la Oficina Fiscal de San Salvador.

La detención de González, quien se encontraba fuera del país, se realizó la noche del viernes 20 de diciembre en la frontera El Amatillo, en La Unión, cuando regresaba de Honduras, detallaron fuentes policiales.

Según informes el Ministerio Público, la víctima es Edi Marcela Pérez Girón, de 24 años, quien fue privada de libertad por González el 19 de noviembre del 2016. El sujeto la llevó a su casa en la colonia San Patricio, al sur de San Salvador.

Estando en la vivienda, el sujeto discutió con la víctima y le propinó una golpiza hasta ocasionarle la muerte, después llevó el cuerpo al baúl de un automóvil parea luego dejarlo en la calle de Los Planes de Renderos, según la información dada a conocer por los fiscales.

Comentarios