• Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 00:42

Judiciales - FUE INTERROGADO POR FISCALÍA

Quijano insiste: "Nunca me he reunido con pandilleros, ni para pedir votos, ni para ofrecer dinero"

A su salida de la sede fiscal en la colonia Escalón, Norman Quijano insistió en que no tuvo nada que ver con los delincuentes para obtener favores electorales, rechazó todo tipo de señalamientos.

 

Quijano a la salida de la Unidad Antipandillas de la Fiscalía. Cortesía Hechos.
Quijano a la salida de la Unidad Antipandillas de la Fiscalía. Cortesía Hechos.
Quijano insiste: "Nunca me he reunido con pandilleros, ni para pedir votos, ni para ofrecer dinero"

A su salida del interrogatorio en la oficina de la Unidad Antipandillas de la Fiscalía, el diputado y expresidente de la Asamblea Legislativa, Norma Quijano, insistió ante los medios que no tiene nada que ver con acercamientos con pandilleros, como lo ha señalado el testigo “Noé” y por lo cual fue llamado a declarar a la sede fiscal este viernes ocho de noviembre.

“Esta es una investigación en curso que me ha permitido ratificar que soy inocente, que nunca me he reunido con pandilleros para ninguna naturaleza, ni para pedir votos, ni para ofrecer dinero, ni nada”, dijo Quijano a su salida de la oficina fiscal ubicada en la colonia Escalón donde permaneció todo el día.

Quijano fue acompañado por familiares, e insistió públicamente sobre su inocencia.  

“Le digo a los salvadoreños y les ratifico que no tengo nada que esconder, he hablado con toda claridad, tuvimos un receso de casi dos tres horas; a mediodía que preferí quedarme aquí con miembros de mi familia para poder terminar esto de una vez”, mencionó.

Rechazó todas las acusaciones hechas por “Noé”, éste último dijo durante la audiencia en tribunales de San Salvador donde son procesados más de 400 pandilleros, que hubo políticos que tuvieron reuniones los delincuentes para negociar apoyo electoral.

“De eso hemos hablado ahora y he ratificado mi inocencia en esta materia, lo he dicho siempre, estoy con mi conciencia tranquila ante Dios; no me puedo amilanar (atemorizar) ante nada porque lo primero es la robustez moral de la persona que está enfrentando esta situación”, declaró Quijano.

No brindó más detalles de su intervención en la Fiscalía porque dicha institución le pidió que se abstenga de hacer comentario alguno debido a que existe una investigación en curso.

Comentarios