• Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:32

Judiciales - Cuscatlán

Hombre acepta en juicio que violó a una niña durante tres años

Carlos Alvarado Rosales fue condenado a 14 años de cárcel al ser encontrado culpable de los delitos de violación en menor e incapaz y agresión sexual.
Violó a una niña de cuatro años
Foto: Fiscalía.
Hombre acepta en juicio que violó a una niña durante tres años

Carlos Alvarado Rosales aceptó durante un juicio en su contra que violó a una niña durante tres años consecutivos en el municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Las violaciones y abusos sexuales fueron perpetrados por el sujeto entre los años 2018 y el 2020, desde que la menor tenía cuatro años. En la actualidad, la víctima tiene ocho años, detalló la Fiscalía.

El juicio se realizó en el Tribunal de Sentencia de Cojutepeque, en donde se condenó a 14 años a Rosales al ser encontrado culpable de los delitos de violación en menor e incapaz y agresión sexual.

Los tres jueces de dicho tribunal aceptaron la confesión del sujeto a través de un procedimiento abreviado. Por ello, Rosales recibió una condena de 10 años por violación más cuatro años por agresión sexual.

Las pruebas que mostraron su culpabilidad en los delitos fueron presentadas en el juicio por la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la oficina fiscal de Cojutepeque.

Comentarios