• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Judiciales - Audiencia preliminar

A tribunales sospechosos de matar a pareja que celebró fin de año en bar de la Zona Rosa

Las cámaras de vigilancia registraron el momento cuando los detenidos acompañaron a las victimas rumbo a la plaza La Reforma donde los ejecutaron, informaron fuentes judiciales.

 

 

Audiencia inicial contra pareja implicados en asesinato en el bar PLAY de la colonia San Benito
Oscar Edgardo Archila Chitas y Hellen Xiomara Flores son procesados de homicidio agravado. Foto cortesía juzgados de San Salvador.
A tribunales sospechosos de matar a pareja que celebró fin de año en bar de la Zona Rosa

El juzgado Tercero de Instrucción de San Salvador realizará este lunes 21 de octubre la audiencia preliminar en contra de Oscar Edgardo Archila Chitas, de 24 años; y Hellen Xiomara Flores, de 21, acusados de homicidio agravado en perjuicio de Edwin León y Tatiana Abarca.

Según datos oficiales, el doble crimen ocurrió el uno de enero de este año a eso de las 5:00 de la mañana cuando víctimas y criminales se encontraban en mesas separadas departiendo en el bar conocido como “Play” ubicado en la colonia San Benito, al poniente de San Salvador.

Para la Fiscalía, según la investigación realizada de los hechos, Chitas y Flores llevaron a las víctimas hasta la Plaza La Reforma donde les dispararon, luego huyeron de la zona.

Unas imágenes difundidas en las redes sociales de las cámaras de vigilancia del sector donde sucedió el doble homicidio registraron los momentos en que asesinaban a las víctimas.

Las autoridades dieron a conocer que la pareja atacada había llegado a la cervecería para celebrar la fiesta de fin de año.

Asesinato de una pareja en Zona Rosa la colonia San Benito

Cámaras de vigilancia grabaron a las dos parejas, víctimas y atacantes, cuando salía de un bar de la Zona Rosa.

Comentarios