• Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 13:35

Judiciales - Santa Ana

Vecino en Ciudad Real enseña los genitales a una niña cuando ella se bañaba

Los padres de la víctima denunciaron al sujeto a la Policía y fue arrestado.
Los hechos ocurrieron en el municipio de San Sebastián Salitrillo. Foto tomada de la alcaldía municipal.
Los hechos ocurrieron en el municipio de San Sebastián Salitrillo. Foto tomada de la alcaldía municipal.
Vecino en Ciudad Real enseña los genitales a una niña cuando ella se bañaba

Un residente de Ciudad Real, en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, es acusado de exhibiciones obscenas en perjuicio de una niña de diez años.

El sospechosos responde al nombre de Wilson Ernesto E, de 48 años, quien de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía  los hechos por los cuales es señalado ocurrieron el 7 de septiembre en una casa de la residencial Sevilla 2 de Ciudad Real.

Las autoridades indican que el sujeto subió al techo de su casa para bajarse los pantalones y mostrar los genitales a la menor que justo en ese momento se bañaba en una casa contigua.

La menor contó lo sucedido a sus padres quienes inmediatamente avisaron a la Policía, casi de inmediato el hombre señalado fue arrestado y llevado a las bartolinas.

La Fiscalía presentó la acusación contra el sujeto en el Juzgado de Paz de San Sebastián Salitrillo, donde el juez determinó que había indicios suficientes para que el caso avance y sea del conocimiento de un Juzgado de Instrucción en Chalchuapa.

Además de mandarlo a instrucción, el juzgador ordenó medidas sustitutivas a la detención, lo que implica que deberá seguir el proceso en libertad, pero pagando $1,500 en concepto de fianza.

También está obligado a presentarse a firmar cada 15 días al Juzgado de Instrucción de Chalchuapa, donde se seguirá procesado. 

Comentarios