• Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 19:25

Judiciales - AUDIENCIA INICIAL

Vigilante de la Lotería Nacional es enviado al Psiquiátrico por dispararle tres veces en rostro a una mujer

Los compañeros de trabajo del procesado vieron còmo se dirigió hacia la víctima que se encontraba de pie en la acera frente al edificio de la LNB y le disparó tres veces en el rostro.
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Vigilante de la Lotería Nacional es enviado al Psiquiátrico por dispararle tres veces en rostro a una mujer

Mario Santos Cruz Bonilla, de 33 años, que presta sus servicios como vigilante de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) fue enviado al hospital Psiquátrico por dispararle tres veces en el rostro a una mujer, según fuentes judiciales.

Durante la audiencia inicial realizada en el juzgado 10° de Paz de San Salvador, el juez resolvió que Cruz Bonilla sea internado bajo vigilancia psiquiátrica mientras dure el proceso judicial tras ser acusado de homicidio tentado en contra de la víctima con régimen de protección.

Cruz Bonilla es empleado de la empresa Sistemas de Seguridad y Limpieza S.A de C.V ( SSELIMZA) quien a las 11:00 de la mañana del 9 de octubre se encontraba cubriendo turno por primera vez en el edificio de la Lotería ubicada en la 47 avenida Norte y alameda Roosevelt.

Según los informes judiciales, los compañeros de trabajo del procesado vieron como se dirigió hacia la víctima que se encontraba de pie en la acera frente al edificio de la LNB y le disparó tres veces en el rostro.

En la audiencia inicial fueron presentadas las pruebas por el Instituto de Medicinal Legal (IML) las cuales habían sido requeridas por la Procuraduría General de la República (PGR), en las que se determinó que Cruz Bonilla padece de un trastorno esquizofrénico, por esa razón el Juzgado 10° de Paz resolvió la medida de internarlo en el Psiquiátrico.

Dicha audiencia se realizó la mañana del lunes 14 de octubre, informó la fuente consultada.

 

Comentarios