• Diario Digital | domingo, 15 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:06

La nota roja - AHUACHAPÁN

En un ajuste de cuentas, hombres vestidos de negro asesinan a joven que recién había salido de un penal

La víctima había cumplido su condena por el delito de homicidio; sin embargo, tenía pendiente una orden de captura por homicidio agravado en perjuicio de un hombre, informaron las autoridades. 
En un ajuste de cuentas, hombres vestidos de negro asesinan a joven que recién había salido de un penal

En un aparente ajuste de cuentas, hombres encapuchados y vestidos de negro asesinaron a balazos a un joven que recién había cumplido condena en un penal.

El crimen ocurrió en el caserío El Copinol, calle hacia el cantón Canta Abajo, en Jujutla, Ahuachapán.

Se trata de Francisco Javier Girón Ramos, de 23 años; según la Policía Nacional Civil (PNC) el cadáver del joven fue encontrado a la orilla de la carretera a las 6:00 de la mañana del jueves.

De acuerdo a informes recavados por la PNC, Girón hace poco salió de un penal del país donde estuvo recluido por el delito de homicidio; sin embargo, tenía pendiente una orden de captura judicial por homicidio agravado en perjuicio de un hombre.

La Policía detalla que en horas de la noche del miércoles, Girón se encontraba descansado en su vivienda cuando llegaron varios hombres armados, encapuchados y vestidos de negro y lo sacaron a la fuerza.

"Caminaron con él y después lo mataron a balazos en el lugar", detalló una fuente policial consultada.

Las autoridades consideran que el crimen está relacionado a un ajuste de cuentas -no detallaron las motivaciones-; un operativo se desarrolló en la zona del homicidio para dar con el paradero de los criminales, pero al cierre de esta no se reportaron detenciones.

Comentarios