• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:28

La nota roja - Violencia

Masacre cerca de iglesia evangélica en Chalchuapa: cuatro muertos

Los cuatro afectados fueron trasladados hacia un centro médico, pero murieron por la gravedad de las heridas mientras eran tratados por los profesionales de la salud.

Masacre cerca de iglesia evangélica en Chalchuapa: cuatro muertos

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron un cuádruple asesinato, cometido la noche del jueves, en el cantón Zacamil, situado en Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

Según las primeras investigaciones, las víctimas del sexo masculino fueron lesionadas en el interior de una vivienda en donde se encontraban cuando fueron atacadas por un grupo de sujetos fuertemente armados.

Tras haber ocurrido los hechos, los cuatro afectados fueron trasladados hacia un centro médico, pero murieron por la gravedad de las heridas mientras eran tratados por los profesionales de la salud.

Los fallecidos fueron identificados como Raymundo Tobar Lara Ascencio, Juan Carlos Gómez Ascencio, Héctor Arnoldo Lara Velásquez y Pedro Antonio López Lara.

La PNC no reportó captura alguna de los posibles culpables de los cuatro homicidios.

Asesinan a balazos a dos hermanos en Quelepa, San Miguel

Dos hermanos fueron asesinados en un camino vecinal del cantón San José, municipio de Quelepa en San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La llamada reportando el hecho fue recibida a las 5:00 de la tarde del jueves, según reportes.

Los nombres de las víctimas son Noel Mauricio y José Luis, ambos con apellido Orellana Portillo, quienes fueron asesinados a balazos.

El informe preliminar que maneja la corporación policial indican que ambos llegaron a visitar a un tío quien reside en la zona, cuando éstos iban saliendo de la casa del familiar los estaban esperando cuatro sujetos quienes los atacaron a balazos, provocándoles la muerte.

Las víctimas eran residentes de la colonia San Pedro, en el municipio Moncagua del mismo departamento.

En el lugar, hay presencia policial y se realiza un rastreo para dar con los hechores del doble crimen.

Comentarios