• Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 02:53

La nota roja - Violencia

Sujetos vestidos de militares sacaron de su vivienda a padre e hijo y los asesinaron en Pasaquina

En otro hecho, asesinan a balazos a hombre en cantón Los Llanitos de Ayutuxtepeque

Sujetos vestidos de militares sacaron de su vivienda a padre e hijo y los asesinaron en Pasaquina

Un grupo de sujetos vestidos de militares llegaron al cantón Cerro Pelón, del municipio de Pasaquina en La Unión y sacaron de si vivienda a un padre y su hijo, los privaron de libertad y posteriormente asesinaron a la altura del caserío El Zope, del cantón El Rebalse, siempre en el municipio de Pasaquina. 

La Policía identificó a las víctimas como padre e hijo, Felicito Alejandro Guardado Quintanilla y Carlos Miguel Guardado, respectivamente. 

De acuerdo a una fuente policial, el grupo de sujetos llegaron hasta la vivienda en un pick up doble cabina color gris y ubicaron la vivienda de ambos, los sacaron y se los llevaron a bordo del vehículo hasta llegar a el caserío El Zope donde los asesinaron a machetazos. Carlos Guardado fue atado de pies y manos para ser asesinado. 

Por el momento las autoridades están investigando el hecho, por lo que no se tiene conocimiento de cuál podría ser el móvil, pero indicaron que por el modo en que sucedieron los hechos, creen que pandilleros que delinquen en la zona podrían estar involucrados. 

Asesinan a balazos a hombre en cantón Los Llanitos de Ayutuxtepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el caso de un hombre asesinado a balazos en la calle principal del cantón Los Llanitos, municipio de Ayutuxtepeque, al norte de San Salvador.

Según la fuente, el crimen se cometió en la madrugada del domingo mientras caía una tormenta en la zona.

La identidad de la víctima aún no se ha proporcionado, ya que aún se procesa la escena del crimen.

La zona es limítrofe en donde acechan las pandillas del Barrio 18 Revolucionarios y de la Mara Salvatrucha (MS-13), informaron de la Policía.

Hombre asesinado en San Jacinto

José Ricardo Valladares, de 24 años, fue asesinado de un balazo en el pómulo en un cuarto donde alquilaba en la avenida Ciceco, colonia El Manzano, barrio San Jacinto.

El crimen fue reportado en horas de la tarde del domingo, según la fuente policial.

Se desconoce el móvil del crimen, por lo que la Policía investigará el hecho.

No se reportan detenciones hasta el momento.

Comentarios