• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:40

La nota roja - La noche del sábado

Asesinan a campeón del motocross nacional en Ilobasco

El piloto había estado entrenando para una competencia que se realizaría este domingo, en una pista instalada en Sensuntepeque. La actividad fue suspendida tras el asesinato de la víctima.

 

Motocross
Asesinan a campeón del motocross nacional en Ilobasco

La noche de este sábado, en un intento de asalto unos sujetos asesinaron al campeón nacional de motocross, identificado como Douglas Giovanni Rodríguez, de 27 años de edad, en Ilobasco, Cabañas.  

Según información preliminar, la víctima retornaba hacia San Salvador luego de un entrenamiento, cuando sujetos desconocidos intentaron asaltarlo. El piloto, quien procreó a dos hijos, tenía años destacándose en el motocross, por lo que ya era bien conocido en este campo.

La Policía Nacional Civil (PNC) registró un ataque armado ocurrido en el kilómetro 63 en el lugar conocido como la Puertona. Al resultar lesionado, el joven fue con conducido hacia el Hospital Nacional de Ilobasco por una patrulla policial, pero falleció antes de poder recibir asistencia médica.

Rodríguez había estado entrenando para una competencia que se realizaría este domingo, en una pista instalada en Sensuntepeque, situada en el rancho El Porvenir, ubicada sobre la carretera Longitudinal del Norte.

Esta actividad sería la 8° fecha del campeonato de motocross, misma que iniciaría a las 9:00 de la mañana, pero tras el asesinato de la víctima el evento fue suspendido. 

Captura

Comentarios