• Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 08:26

La nota roja - Violencia

Asesinan a cobrador de la ruta 140 en San Pedro Perulapán

La víctima fue identificada como José Abraham Leiva Portillo de 27 años de edad, cobrador de la ruta 140, que hace su recorrido de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, al centro de San Salvador.

Homicidio San Pedro Perulapán
Asesinan a cobrador de la ruta 140 en San Pedro Perulapán

Un cobrador de la ruta 140 fue asesinado cerca de una cancha ubicada en las cercanías de la parada de buses conocida como El Amate, del caserío Los Laureles, del cantón Istagua, kilómetro 29 de la carretera que conduce al municipio de San Pedro Perulapán en Cuscatlán.

La víctima fue identificada como José Abraham Leiva Portillo, de 27 años de edad, cobrador de la ruta 140, que hace su recorrido de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, al centro de San Salvador.

De acuerdo a las autoridades, el hombre caminaba por la zona cuando un grupo de sujetos desconocidos le salió al paso y le asestó varios impactos de bala, luego del ataque los criminales se dieron a la fuga, Al escuchar los disparos, una persona del lugar llamó a las autoridades. 

La llamada denunciada era de una persona herida, pero cuando la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar, Leiva ya había fallecido. Una fuente policial explicó que la víctima había llegado a la zona hace poco tiempo a cuidar una casa y que trabajaba como cobrador de microbuses de la ruta 140. 

Por el momento, la Policía montó un operativo en la zona para dar con pistas que permitan aclarar el móvil del hecho y los responsables. 

Comentarios