• Diario Digital | martes, 07 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

La nota roja - Homicidios

Autoridades reportan seis homicidios en las primeras horas de este jueves

Entre los hechos violentos se tiene un doble homicidio en Usulután y un hombre que fue ejecutado frente a su familia en La Paz.

Imagen de referencia crimen
Autoridades reportan seis homicidios en las primeras horas de este jueves

Un hombre fue ejecutado frente a su familia por criminales que lo obligaron a hincarse en una vivienda del municipio de San Pedro Masahuat.

El reporte policial señala que la víctima, identificada como Jaime Enrique Arévalo, de 30 años, fue ejecutado luego de que hombres armados irrumpieran en su casa.

El ataque -del cual se desconocen los motivos- iba dirigido directamente contra Arévalo ya que el resto de su familia resultó ilesa al ataque.

La Libertad

Colón

Un hombre fue asesinado en las primeras horas de este jueves en una cancha de la colonia de Nuevo Lourdes en el municipio de Colón.

La víctima identificada como Rubén Armando Villalta Cerros de 24 años quien fue interceptado por delincuentes miembros de pandillas quienes lo ejecutaron en el referido lugar.

El cuerpo que fue localizado cerca de un centro escolar de la zona presenta lesiones que al parecer fueron provocadas con piedras.

Usulután

Muerto

Autoridades policiales confirmaron un doble homicidio que se registró en la zona del cantón El Semillero en el municipio de San Buenaventura en Usulután.

Los cuerpos son de dos hermanos identificados Francisco Antonio Díaz, de 20 años, y Carlos Alejandro Díaz Franco, de 16.

Según el registro de las autoriodades ambos tienen vínculos con la pandilla MS.

Santa Ana

Fiscales de Santa Ana reportaron dos muertes violentas durante la madrugada de este jueves en diferentes puntos de este departamento occidental.

La primera de las escenas se registró en la 15 calle poniente y 20 avenida sur del centro histórico del municipio de Santa Ana, lugar en el que fue ejecutado un hombre.

En tanto el segundo caso se reportó en el municipio de Coatepeque, en la calle antigua que conduce a San Salvador, a la altura de la curva conocida como Cristo Negro.

Comentarios