• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 15:47

La nota roja - Violencia

Asesinan a cuatro personas de una familia en Ayutuxtepeque en presunto pleito por una herencia

La primera hipótesis indica que se trató de una disputa familiar. 
Cuádruple
Foto: PNC.
Asesinan a cuatro personas de una familia en Ayutuxtepeque en presunto pleito por una herencia

Fuentes policiales reportaron que cuatro personas fueron asesinadas en una vivienda de la colonia Escandia, ubicada en el municipio de Ayutuxtepeque.

Las víctimas respondían a los nombres de Bertha Marina Miranda de Mejía, Óscar Eduardo Mejía Velasco (ambos de unos 90 años), Óscar José Mejía, de 36 años, y otra mujer solo identificada como Julia Santos.

Los primeros reportes de la Policía Nacional Civil (PNC) indican que el crimen ocurrió entre las tres y las cuatro de la mañana del jueves.

Todos los cuerpos quedaron dentro de la casa número 3 de la calle Oslo, en la citada colonia.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, informó que han retenido a una persona en vías de investigación.

“Hay diferentes indicios en los que podría (haber participado), y digo podría porque hay que aclararlo en la investigación. En estos momentos a esa persona se le está incautando diferentes indicios que van a ser agregados a la investigación”, dijo el Director.

El retenido, agregó, es una persona del circulo familiar.

El jefe de la corporación policial indicó que la primera hipótesis que se maneja es que se trató de una disputa familiar por una herencia.

“Lo que más nos acerca en este momento es rencillas familiares entre la familia… el móvil se va a ir determinando en la investigación”.

 

Comentarios