• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:53

La nota roja - Violencia

Aparatoso accidente de tránsito revela un cadáver ensabanado en carretera a Comalapa

Las víctimas presentaban heridas con machete y disparos.

cuerpo
Foto: Mauricio Cáceres/Cruz Verde
Aparatoso accidente de tránsito revela un cadáver ensabanado en carretera a Comalapa

Elementos de socorro alertaron a agentes de la Policía de un cuerpo ensabanado que se encontraba a pocos metros de donde ocurrió un aparatoso accidente de tránsito en la carretera a Comalapa.

Según se ha informado, el fuerte olor a putrefacción provocó que socorristas que atendían a los lesionados por el accidente comenzaran a buscar el origen del mal olor.

Para sorpresas de los socorristas al otro lado de la calle en la que se encontraban había sido abandonado un cuerpo que comenzaba a entrar en la etapa de putrefacción.

Asesinan a vigilante y dos empleados de granja en Sacacoyo

Autoridades policiales confirmaron un triple homicidio ocurrido en una granja de pollos ubicada en Ateos, en el municipio de Sacacoyo, La Libertad.

De acuerdo a información oficial, las tres victimas fueron asesinadas aparentemente con un machete por sujetos desconocidos.

El reporte policial señala que una de las tres víctimas era vigilante, quien fue identificado como Juan Francisco Salazar de 55 años. 

Las otras dos victimas eran empleados de la granja, quienes responden al nombre de Miguel Antonio Ramírez, de 33 años y Manuel de Jesús  López, de 36. 

En el momento del ataque se encontraban cinco personas en la granja, tres de ellos murieron y quedaron dos testigos: el vigilante que asegura que abrió la puerta porque pensó que eran policías y un joven que tras escuchar lo que estaba sucediendo se lanzó hacía el estiércol para que nadie lo viera y poder salvar su vida. 

El vigilante dejó entrar a dos vehículos particulares a la granja, de donde se bajaron los sujetos que asesinaron a los tres empleados y que posteriormente lo dejaron atado, por lo cual esta detenido y en vías de investigación. 

Las autoridades descartan que se trate de un robo, ya que en la granja habían objetos valiosos que no fueron tomados por los asesinos.

Los sujetos solamente se llevaron las armas de los vigilantes. 

Asesinan a propietaria de salón de Belleza en San Salvador

Una mujer fue asesinada dentro de su vivienda en la que funcionaba un salón de belleza del cual era propietaria. 

La escena de este hecho se ubicó sobre la 17 avenida sur y calle Francisco Menéndez en el municipio de San Salvador.

La víctima fue identificada como Carolina Espinoza, de 55 años, y según fuentes cercanas al lugar el cadáver fue encontrado en la sala de la casa.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este nuevo hecho de violencia.

La Policía Nacional Civil (PNC) acordonó el lugar mientras se espera la llegada de la fiscales y forenses para la respectiva inspección.

escena

Comentarios