• Diario Digital | lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:46

La nota roja - Violencia intrafamiliar

Atormentado por los celos mató a su esposa y luego se suicidó

Luis Erazo trabajaba como vigilante privado y pensaba que su mujer le era infiel con otro hombre y debido a eso se originó una fuerte discusión entre ambos.

Suicidio en Ilopango
Foto PNC
Atormentado por los celos mató a su esposa y luego se suicidó

Un hombre atormentado por los celos asesinó a balazos a su esposa y posteriormente se disparó en la cabeza y fue llevado al hospital San Bartolo donde posteriormente falleció.

La mujer fue reconocida como Yesenia Iveth Benítez  y el agresor fue Luis Alfonso Erazo ambos de 37 años. El hecho sucedió a las 8:30 de la mañana del domingo en el interior de su vivienda ubicada en el interior de la casa 14, pasaje T de la colonia Santa Lucía en el municipio de Ilopango, San Salvador.

Según informes preliminares de la Policía, Luis Erazo trabajaba como vigilante privado y pensaba que su mujer le era infiel con otro hombre y debido a eso se originó una fuerte discusión entre ambos.

El hombre no soportó más la cólera y la rabia de los celos que sentía, tomó su arma de equipo una pistola calibre 9 milímetros, le asestó unos disparos a Yesenia Benitez quien falleció inmediatamente.

Posteriormente se colocó el arma en la sien y se disparó. El cuerpo quedó en el suelo y estaba aún con vida.

Los vecinos dieron aviso a la Policía, los cuales llegaron rápidamente al lugar, trasladando en un carro patrulla a Erazo a un centro asistencial, pero éste falleció luego de haber sido internado debido a las heridas de gravedad que presentaba en la cabeza.

La Policía informó que al momento del ataque del hombre, se encontraba una hija de la pareja en la vivienda.

Comentarios