• Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:23

La nota roja - SONSONATE

Banda de asaltantes persigue y mata a hombre que acababa de sacar dinero del banco

Fuentes policiales han explicado que el propietario de una chatarrera llegó a una agencia bancaria en compañía de una mujer, hicieron una transacción y salieron con una considerable suma de dinero

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Banda de asaltantes persigue y mata a hombre que acababa de sacar dinero del banco

El sábado por la mañana, un confuso hecho terminó con un hombre muerto cuando se conducía en su camioneta por el kilómetro 40 de la carretera a Sonsonate. Un grupo de asaltantes esperó que un hombre terminara de hacer una transacción bancaria para perseguirlo y quitarle el dinero.

La identidad de la víctima no fue proporcionada por la Policía por motivos de seguridad.

Fuentes policiales han explicado que un hombre, propietario de una chatarrera, llegó a una agencia bancaria en compañía de una mujer, hicieron una transacción y salieron con una considerable suma de dinero en efectivo. Abordaron una camioneta marca Ford placas P706 005.

Luego de algunos minutos de camino, un grupo de asaltantes en otro automotor los empezó a seguir y el hombre al notar la presencia del vehículo aceleró en varias ocasiones con la intención de perderlos, pero cuando transitaban por el cantón Los Mangos, de Armenia, desde el vehículo de los asaltantes abrieron fuego contra la camioneta y el disparo le dio al hombre en la parte posterior de la cabeza. La mujer que viajaba junto a la víctima resultó ilesa.

La camioneta se detuvo a la orilla de la carretera antes de impactar contra un vehículo y del automotor de los asaltantes salió una persona y tomó una bolsa que estaba en uno de los asientos, se subió a su vehículo y huyeron del lugar.

La mujer que iba en la camioneta llamó a las autoridades, quienes trasladaron al hospital Jorge Mazzini al hombre pero murió por la gravedad de las heridas.

La PNC ha confirmado que el caso se mantiene en investigaciones.

Comentarios