• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

La nota roja - Homicidio

Ejecutan a hombre que preparaba hamburguesas en el interior de una vivienda en Jiquilisco, Usulután

La víctima ha sido identificada como Cristóbal de Jesús Gómez Parada, de 33 años de edad, quien residía en otra colonia del mismo municipio.

Escena del homicidio de un policía en Ahuachapán
Imagen de referencia
Ejecutan a hombre que preparaba hamburguesas en el interior de una vivienda en Jiquilisco, Usulután

Uno grupo de cuatro hombres armados ejecutaron a un hombre, quien preparaba hamburguesas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Peraza, calle principal hacia el Puerto Ávalos, municipio de Jiquilisco, Usulután.

La víctima ha sido identificada como Cristóbal de Jesús Gómez Parada, de 33 años de edad, quien residía en otra colonia del mismo municipio. El hecho según la Policía Nacional Civil (PNC) ocurrió a las 10:20 de la mañana de domingo.

Informes preliminares de la PNC indican que Gómez se encontraba preparando hamburguesas cuando llegaron delincuentes abordo de vehículo 4x4, identificaron a la víctima, lo tiraron al suelo y posteriormente lo ejecutaron.

Los sujetos después de haber cometido el crimen huyeron con rumbo desconocido por lo que la PNC realiza un operativo de búsqueda de los criminales en la zona.

La Policía está investigando el caso y aún se desconoce si la víctima era miembro de pandillas. Tampoco se conoce cuál puede ser la causa del crimen.

Comentarios