• Diario Digital | sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 16:33

La nota roja - Violencia

Eliminan a pandillera en un campamento tras haber atacado a policías en Ataco

Ningún agente policial fue lesionado y lograron la incautación de dos armas de guerra y dos armas cortas que tenían en su poder los criminales. 

Eliminan a pandillera en un campamento tras haber atacado a policías en Ataco

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el levantamiento del cuerpo de una mujer, miembro de estructuras criminales, que murió en el enfrentamiento que pandilleros de un campamento en Ataco, Ahuachapán, sostuvieron con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a la corporación policial, un grupo de agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), mejor conocidos como "Jaguares", patrullaban la zona del cantón Naranjito cuando un grupo de pandilleros que tenían un campamento improvisado en la zona atacaron a las autoridades. 

Producto del ataque armado, una pandillera que disparó contra los Jaguares fue eliminada y algunos de sus compinches lograron escapar. Ningún agente policial fue lesionado y lograron la incautación de dos armas de guerra y dos armas cortas que tenían en su poder los criminales. 

Desde la corporación explicaron que los pandilleros que mantenían el campamento operaban en la zona sur del municipio y que van a realizar las investigaciones respectivas para determinar si se cometió algún ilícito con las armas. 

Comentarios