• Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 07:26

La nota roja - NORTE DE SAN SALVADOR

Encuentran muerto al "Diablo" uno de los 10 reos que se fugaron de las bartolinas en Apopa

La muerte del reo fue confirmada en un tuit por el ministro de Seguridad Rogelio Rivas. Las autoridades están en busca de los otros 9 prófugos.

Encuentran muerto al "Diablo" uno de los 10 reos que se fugaron de las bartolinas en Apopa

Ronald Eduardo Durán Durán, de 20 años, alias "Diablo" uno de los 10 reos que se fugaron de las bartolinas de Apopa, fue encontrado muerto la noche del viernes en la colonia Popotlán de ese mismo municipio.

Durán, quien el 11 de marzo de este año fue deportado desde Estados Unidos había sido capturado por el delito de violación. El sujeto era pandillero de la 18 Revolucionarios y residía en la colonia Tikal Norte. 

El sujeto junto a otros nueve de la misma pandilla burlaron la seguridad de las bartolinas de la delegación de Apopa, doblaron unos barrotes y se escaparon el jueves por la noche,

Los delincuentes llegaron a la seccional de Comandos de Salvamento de Apopa, amarraron a socorristas y después se robaron cascos, botas, camisas y una ambulancia de Comandos la cual fue abandonada en el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte.

La muerte del reo fue confirmada en un tuit por el ministro de Seguridad Rogelio Rivas. Rivas dijo que son nueve pandilleros los que están prófugos y que se está en la búsqueda de ellos para recapturarlos.

 

Comentarios