Sucesos - Apopa
Asesinos, extorsionistas y violadores, el perfil de los reos fugados en Apopa
Los sujetos dejaron atados a socorristas de Comandos de Salvamento; robaron botas, uniformes y celulares de la institución.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer los rostros y perfiles de los 10 reos que se fugaron la noche del jueves de las bartolinas policiales, y que robaron una ambulancia de Comandos de Salvamento de Apopa.
Estos son los reos que siguen prófugos y que la policía aún busca. Según las fichas de la PNC son pandilleros de la 18 Revolucionarios:
René Alejandro Quintana Olaysola: 20 años, alias "Rana", acusado de homicidio, tráfico ilícito y daños.
Carlos Antonio Mendoza Rivera: 27 años, alias "Black Demon", se le acusa de extorsión agravada y actos de terrorismo.
Ángel Alberto Pineda Chacón: 21 años, alias "Ángel", detenido por agrupaciones ilícitas y homicidio agravado tentado imperfecto.
Walter Eleazar Hernández Álvarez: 18 años, alias " Gato", extorsión agravada.
Marcos Adalberto Munto Amaya: 20 años, alias "Grandiosa", acusado de extorsión agravada.
Dennys Eduardo Díaz Reyes: 18 años, alias "Denis", se le acusa por los delitos de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y por extorsión agravada.
Jaime Alberto Zavaleta Pérez: 24 años, alias "Denver", acusado de agrupaciones ilícitas, organizaciones terroristas y extorsión agravada.
Jonathan Vladimir López Ramírez: 25 años, alias " Chino" se le acusa de homicidio agravado.
José Fernando López Cornejo: 24 años, alias "Chele", acusado de homicidio agravado y actos de terrorismo.
Ronal Eduardo Durán Durán: 20 años, alias "Diablo", se le acusa de violación, Fue deportado el 11 de marzo de este año.
El director de la Policía ofreció una conferencia de prensa a las 10:00 de la mañana del viernes en la delegación de Apopa sobre el caso.
Las autoridades de Comandos también lo hicieron en la base central de San Salvador sobre lo sucedido y emitieron otro comunicado en el que se especificó que los sujetos dejaron atados de pies y manos a socorristas de Comandos de Salvamento y robaron uniformes, guantes, cascos, mascarillas, celulares, botas, y camisas de la institución.