• Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 14:23

La nota roja - MEJICANOS

Estudiantes de ingeniería del ITCA fueron asesinados en Mejicanos tras extraviarse buscando rutas alternas a Los Chorros

Los estudiantes se aventuraron y abordaron un bus que los sacaría de la zona metropolitana, pero terminaron en las manos de pandilleros.

No se han reportado ningún tipo de captura.
No se han reportado ningún tipo de captura.
Estudiantes de ingeniería del ITCA fueron asesinados en Mejicanos tras extraviarse buscando rutas alternas a Los Chorros

Ser desconocidos en la colonia San Sebastián, en Mejicanos, fue la causa por la que dos jóvenes estudiantes de ingeniería fueron asesinados por pandilleros ayer en horas de la tarde.

El reporte policial obtenido por la radio YSKL señaló que Julio César Tadeo Teas y Germán Alexander Cortez, ambos de 18 años de edad, se introdujeron en Mejicanos para evitar el tráfico generado por el derrumbe de la carretera a Los Chorros.  

Según la versión preliminar, brindada por una fuente que conoce el caso, tras finalizar su jornada de estudios los estudiantes intentaron llegar dar una vuelta por Quezaltepeque para salir hacía el occidente del país, pero en el recorrido se desviaron y fueron a terminar a la Zacamil.

Tadeo y Cortez eran estudiantes de ingeniería de la Escuela Especializada de Ingeniería, ITCA, y eran originarios de Salcoatitán, en Sonsonate.

Las víctimas fueron interceptadas por los delincuentes y ejecutadas en un pasaje. En un primer momento, los lugareños manifestaron que ambos no residían en la zona.

Horas más tarde del hecho se conoció que los estudiantes se aventuraron y abordaron un bus que los sacaría de la zona metropolitana, pero que los llevó a la muerte.

Hasta el momento la Policía Nacional Civil (PNC) no ha reportado ningún tipo de capturas por este nuevo caso de violencia.

Comentarios