• Diario Digital | miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 21:43

La nota roja - Muestras de pesar

Gremio periodístico consternado por el asesinato de un camarógrafo de canal 21

Periodistas de diferentes medios de comunicación manifestaron su consternación por lo sucedido esta mañana tras el asesinato de un camarógrafo de Grupo Megavisión.

Rivas
Gremio periodístico consternado por el asesinato de un camarógrafo de canal 21

Con indignación y repudio, el gremio periodístico reaccionó al conocer el asesinato del camarógrafo de canal 21 Samuel Rivas, quien fue ultimado esta mañana cuando se encontraba colaborando con la iglesia a la que asistía en la colonia Altavista de Ilopango.

Periodistas que trabajan en diferentes medios de comunicación mostraron su dolor en redes sociales al conocer el hecho que acabó con la vida del compañero.

Amigos y compañeros de Rivas, quien también era conocido como “Chorrito”, confirmaron que este había recibido amenazas de pandillas.

“Todo era por la zona en la que vivía”, manifestó uno de sus compañeros, quien dijo no creer la noticia que se conoció al medio día de este jueves.

En el gremio también criticó las acciones del gobierno de Salvador Sánchez Cerén, que en el ramo de seguridad no ha logrado poner un alto a la ola de violencia que azota a El Salvador.

 

 

 

 

 

Comentarios