• Diario Digital | sábado, 16 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:26

La nota roja - ATACANTE HUYÓ

Familia es apuñalada por sujeto al que le dieron “aventón” en Sonsonate; hubo un muerto y dos lesionados

La víctima mortal fue identificada como Néstor Eduardo García Mestizo, de 43 años. Los heridos dos de sus sobrinos, ambos de 23 años.
Víctimas fueron auxiliadas en un centro médico.
Víctimas fueron auxiliadas en un centro médico.
Familia es apuñalada por sujeto al que le dieron “aventón” en Sonsonate; hubo un muerto y dos lesionados

Un hombre murió y sus dos sobrinos resultaron heridos después que un sujeto que les había pedido “aventón” los apuñalara; el hecho sucedió en el barrio El Pilar, a inmediaciones del hospital Jorge Mazzini de la ciudad de Sonsonate.

La víctima mortal fue identificada como Néstor Eduardo García Mestizo, de 43 años; sus sobrinos que también fueron atacados tienen la misma edad, 23 años.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió la noche del sábado cuando las víctimas venían de ver un partido de la Liga Mayor del Fútbol entre el Sonsonate F.C. y C.D. FAS.

García Mestizo conducía un vehículo, era acompañado por los jóvenes, en dirección a la colonia San Genaro, siempre de Sonsonate, cuando un hombre les pidió un “aventón”. La familia le abrió la puerta del vehículo sin imaginar lo que estaba a punto de pasar.

Al cerrar la puerta, el sujeto sacó un cuchillo y apuñaló primero a García Mestizo varias veces, luego atacó a sus sobrinos que iban en la parte de atrás del automotor. Tras completar el ataque, el delincuente huyó.

Ya que estaban cerca de hospital Jorge Mazzini, uno de los sobrinos corrió a pedir auxilio, inmediatamente un equipo médico llegó al lugar y trasladaron a las víctimas para atenderlos.

Por la gravedad de las heridas, García Mestizo murió la mañana del domingo, mientras que los dos jóvenes no corren peligro su vida.

La Policía informó investigan el caso para dar con el paradero del atacante.   

Comentarios