• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

La nota roja - Homicidio

Hombre asesina a su esposa y luego incendia su vivienda en San Miguel

El hombre fue detenido y al momento de ello él tenía en sus manos un cuchillo, con el que se supone que habría herido a su pareja, debido a que el cuerpo presentaba heridas causadas con un arma blanca.

Captura
Hombre asesina a su esposa y luego incendia su vivienda en San Miguel

Un hombre, identificado como Oscar Benjamín Fajardo, de 52 años, asesinó a su esposa, la tarde de este viernes, y tras el homicidio incendió su vivienda situada en la 5ª. avenida Norte, del barrio San Felipe, en el departamento de San Miguel, indicó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

De acuerdo a la información proporcionada, la víctima fue identificada como Yolanda Gómez, de 48 años de edad y quien laboraba como empleada de un almacén. 

Fajardo fue detenido y llevado hacia la delegación de San Miguel. Al momento de su captura el hombre tenía en sus manos un cuchillo, con el que se supone que habría herido a su pareja, debido a que el cuerpo presentaba heridas causadas con un arma blanca.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que los hechos habrían ocurrido a eso de las 2:30 de esta tarde y se desconoce las razones del porqué el hombre atacó a su pareja.

En las versiones preliminares se manejaba que el sujeto también habría asesinado a la hija de ambos, pero esto fue descartado por los bomberos que se hicieron presentes al sitio para apalear el fuego. Estos informaron que solo encontraron el cadáver de Gómez.

Comentarios