La nota roja - Homicidios en alza
Hombres armados asesinan a pareja de evangélicos cuando iban a un culto en Tecapán, Usulután
Una fuente policial consultada informó que la pareja se dirigía, Biblia en mano, hacia una iglesia evangélica cuando fueron interceptados por los hechores, quienes los asesinaron a balazos.

Hombres armados asesinaron a una pareja de evangélicos cuando iban hacia un culto en la calle principal del caserío La Florida, cantón Gualache, municipio de Tecapán en Usulután.
Los fallecidos son: Santos del Carmen Hernández, de 42 años de edad, y Óscar Humberto Orantes, de 52. El doble homicidio ocurrió a las 7:05 de la noche del sábado.
Una fuente policial consultada informó que la pareja se dirigía, Biblia en mano, hacia una iglesia evangélica cuando fueron interceptados por los hechores, quienes los asesinaron a balazos.
Ambas víctimas murieron de inmediato en el lugar, debido a las múltiples heridas que presentaban con arma de fuego.
Agentes de la Policía Nacional CIvil (PNC) llegaron al lugar y realizaron un operativo de búsqueda de los criminales pero no se logró detener a nadie.
"Como fue de noche el doble crimen, se le preguntó a la gente pero no colaboran en dar información por temor a represalias", expresó la fuente policial.
La zona donde ocurrió el doble asesinado es acechada por miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).
Pareja y joven asesinados en Chirilagua, San Miguel
Una pareja fue asesinada a balazos en su vivienda ubicada en el cantón San Pedro, caserío Plaza Grande, municipio de Chirilagua, San Miguel. El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del sábado.
Los mismos hechores, sacaron de su vivienda ubicada a dos cuadras de donde vivía la pareja, a un joven de 19 años y luego lo ejecutaron en la calle.
La pareja asesinada fue Mirna Estela Parada Álvarez, de 25 años de edad, y su compañero de vida Sergio Alberto Alvarenga Vásquez de 41; mientras que el joven fue reconocido como Saúl Antonio Argueta Reyes.
La PNC informó que sujetos vistiendo ropas oscuras irrumpieron en la casa de la pareja y los asesinaron a balazos, después se dirigieron a la otra vivienda donde residía el joven y lo sacaron a la fuerza y luego lo ejecutaron.
De momento, se desconocen los móviles del triple crimen, aunque la Policía sostuvo que Alvarenga tenía un tatuaje alusivo a la MS.
Pese a realizar un operativo en la zona no hubo detenciones y la Policía sostiene que en la zona delinquen pandilleros de la MS.