• Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:48

La nota roja

Atacan a balazos a policías dentro de pupusería en bulevar de Los Próceres

Los ataques a policías se han arreciado en las últimas semanas, producto de estos se registran 24 miembros de la corporación asesinados. 

WhatsApp Image 2017-09-06 at 9.21.46 PM
Pupusería La Paciencia, ubicada en las cercanías del Árbol de La Paz.
Atacan a balazos a policías dentro de pupusería en bulevar de Los Próceres

Dos hombres a bordo de una motocicleta ametrallaron una pupusería sobre el bulevar de Los Próceres de esta capital, donde un grupo de policías se encontraban cenando. 

Todos los agentes salieron ilesos del ataque, sin embargo, un hombre resultó herido en el abdomen y en un brazo, informaron autoridades a El Salvador Times. 

En un primer momento, información de la Cruz Roja había dicho que se trataba de un policía ya que en el lugar estaba patrulla estacionada y varios miembros de la corporación. "Fue un hecho bastante confuso", dijo el agente que proporcionó la información. 

Detalló que al rededor de las 7:13 p.m. dos sujetos desconocidos abordo de una motocicleta blanca ametrallaron la pupusería llamada La Paciencia, que se encuentra en las cercanías del paso a desnivel del Árbol de La Paz. Los sujetos huyeron rápidamente del lugar y posteriormente abandonaron la motocicleta.

El hombre que resultó herido aún no ha sido identificado pero se estima que tiene entre 20 y 23 años de edad. Fue trasladado al hospital Rosales en estado de gravedad. 

Comentarios