• Diario Digital | domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 07:16

La nota roja - Homicidios

Asesinan a un taxista pirata en Mejicanos y le dejan un billete de a $10 en el pecho

Los cuerpos fueron dejados en tres puntos del centro, occidente y oriente de El Salvador. El miércoles se registraron 18 homicidios.

Homicidio en El Bambú, Mejicanos
Homicidio en El Bambú, Mejicanos
Asesinan a un taxista pirata en Mejicanos y le dejan un billete de a $10 en el pecho

Un conductor de taxis pirata fue asesinado en calle El Bambú, en Mejicanos, la noche de este jueves.

La Policía Nacional Civil (PNC) lleva horas procesando la escena, donde hace dos semanas también se registró el homicidio del propietario de una cafetería que se encuentra instalada en la misma zona.

Testigos del hecho dijeron que sujetos desconocidos llegaron al lugar y le asestaron tres balazos al taxista, quien fue identificado como solo Jorge. Tras matarlo, estos le habrían titado un billete de a $10 que quedó en el pecho del fallecido. 

Se presume que detrás del asesinato esté la extorsión.

Asesinan a cuchilladas a un travesti en Chalchuapa

En horas de la madrugada del jueves, el cuerpo de un travesti fue localizado cerca del bypass de Chalchuapa, en la carretera que conduce al departamento de Ahuachapán.

La víctima, que presentaba heridas con arma blanca, fue localizada en la zona del balneario El Trapiche, en Santa Ana.

Según las declaraciones de un oficial de la Policía, en un primer momento se pensó que era una mujer, por el tipo de vestimenta que se andaba y porque se le veía los dedos de los pies pintados de negro.

"No tiene documentación, pero es un hombre vestido de mujer el cual presenta varios golpes en la cabeza", dijo el ofiicial de la Policía.

Al lugar no se presentó ningún familiar o amigos y será la autopsia que realize Medicina Legal la que determine la causa de la muerte.

Hombre muere vapuleado en Santa Ana

Un hombre falleció luego de ser vapuleado y luego tirado a una canaleta en el sector conocida como la fincona, en la cercanías de la terminal de buses de la empresa de buses TUDO en Santa Ana.

La victima estaba en ropa interior y se desconoce su identidad y las causas de la muerte.

Los golpes los tenía en el rostro, el el cual presentaba sangre.

Vapuleado en Santa Ana

Olocuilta, La Paz

Un cadáver fue encontrado embolsado en el kilometro 17 de la carretera antigua hacia Zacatecoluca, cantón La Esperanza, municipio de Olocuilta, La Paz.

De momento de desconoce la identidad de la víctima.

San Marcos, San Salvador

Autoridades policiales confirmaron que en las últimas horas se ha reportado el hallazgo de tres cadáveres en diferentes puntos del país y que al parecer son hechos que no tienen relación entre sí.

El primero de los casos fue procesado en horas de la noche del miércoles en el municipio de San Marcos, a la altura del puente con la autopista Comalapa.

Fiscales que procesaron la escena señalaron que se trata de un hombre que fue ejecutado en otro lugar y sus asesinos lo llegaron a abandonar a este punto.

Usulután

En tanto, en la carretera Litoral se registró el otro hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual fue reportado en horas de la madrugada.

El cadáver fue encontrado en la entrada del by pass de Usulután, cerca del desvío que conduce a la cabecera departamental.

Las autoridades señalaron que en los tres casos no se localizaron documentos para identificar a las víctimas.

Comentarios