• Diario Digital | domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 03:56

La nota roja - Colonia San Miguel

Ataque armado en una velación en Mejicanos deja un muerto y dos heridos

La Policía realizó un operativo en el sector y capturó a un sospechoso de realizar el ataque. Se le decomisó una motocicleta, una pistola con su cargador y un chip.
Imagen de referencia. Archivo EST.
Ataque armado en una velación en Mejicanos deja un muerto y dos heridos

Un muerto y dos heridos fue el resultado de un ataque realizado durante una velación en la colonia San Miguel, municipio de Mejicanos, San Salvador.

Fuentes consultadas dijeron que el ataque fue realizado la noche del martes.

La víctima es Ronald Iván Campos Martínez, de 45 años, quien se encontraba en la vela cuando fue impactado por los disparos que hicieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Otras dos personas que estaban junto a él resultaron heridas. Una de ellas es un menor de 16 años, quien fue llevado a un hospital por socorristas de Cruz Verde.

La otra persona herida es un joven de 18 años, que fue trasladado por un conductor particular a un centro asistencial.

Policía captura a un sospechoso

Después del ataque, la Policía realizó un operativo en el sector y capturó a un sospechoso a quien se le acusa de ser uno de los atacantes.

El detenido en un joven de 19 años a quien la Policía lo acusa por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y  tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego en perjuicio de la paz pública, y por resistencia.

Al capturado se le decomisó una motocicleta, una pistola con su cargador y un celular con chip.

Comentarios