• Diario Digital | viernes, 31 de marzo de 2023
  • Actualizado 18:45

La nota roja - Atiquizaya

Pandilleros asesinan de 15 disparos a exsoldado dado de baja hace menos de un mes

La víctima fue identificada como Cruz Ángel Padilla.
Exsoldado en Atiquizaya
Foto: Cortesía
Pandilleros asesinan de 15 disparos a exsoldado dado de baja hace menos de un mes

Un exsoldado se conducía en su motocicleta cuando un grupo de sujetos le salió al paso y sin mediar palabras lo asesinó; el crimen sucedió en el caserío Los Planes, cantón Santa Rita de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán.

El exelemento de la Fuerza Armada fue identificado como Cruz Ángel Padilla.

De acuerdo con fuentes policiales, la víctima iba en su motocicleta cuando un grupo de al menos cinco pandilleros le salieron al paso, uno de ellos sacó un arma de fuego y le asestó 15 disparos.

El sonido de los disparos alertó a los habitantes del lugar y llamaron a la Policía. Cuando los agentes llegaron, los sujetos ya habían huido, por lo que cerraron la escena y montaron un dispositivo de búsqueda.

Las fuentes indicaron que Padilla había salido de la Fuerza Armada el pasado 30 de septiembre, no explicaron los motivos, y que desde ese tiempo había estado trabajando en un granja.

Debido a la cantidad de disparos que le asestaron, una de las hipótesis es que su muerte se debió a rencillas con sus atacantes.

Sobre los hechores, se dijo que podrían ser pandilleros de otro lado del municipio y no de los que delinquen en la zona.

Comentarios