• Diario Digital | Sábado, 25 de Mayo de 2019
  • Actualizado 21:57

La nota roja - CRIMINALIDAD

Pareja que buscaba comprar semillas de marañón en un cantón de Usulután fue encontrada muerta en vehículo

Los informes preliminares del hecho establecen que ambos se conducían en un vehículo tipo sedán blanco con placas P 856-867 e ingresaron el miércoles por la tarde al lugar en donde se comercializa la semilla de marañón, ya que hay muchas plantaciones de esa fruta en la zona.

Pareja que buscaba comprar semillas de marañón en un cantón de Usulután fue encontrada muerta en vehículo

Una pareja fue asesinada con pistola y fusil M-16 cuando compraba semillas de marañón en el caserío El Refugio, cantón Puerto Parada, en el municipio de Usulután, informaron de la Policía Nacional Civil (PNC).

La fuente policial sostuvo que los cuerpos de las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 47 a 52 años, fueron encontrados a las 7:00 de la mañana del jueves.

Los informes preliminares del hecho, establecen que ambos se conducían en un vehículo tipo sedan blanco con placas P 856-867 e ingresaron el miércoles por la tarde al lugar en donde se comercializa la semilla de marañón ya que hay muchas plantaciones de esa fruta en la zona.

Ambas víctimas después de entrar al lugar ya no salieron. Se desconoce si ya anteriormente habían entrado a esa zona o si alguien les dijo que allí se comercializaban las semillas para comprar el producto para consumo propio o revender. 

En la escena, la Policía encontró el cadáver del hombre el cual estaba fuera del automotor y el de la mujer en su interior; además se encontraron casquillos de pistolas y de M-16, armas con las que fueron asesinados las víctimas.

"La zona es rural y un poco sola, también esta cercana una montaña, por lo que alguien puede ser asesinado y nadie podría escuchar sus gritos", según comentó una fuente policial consultada por este medio.

La misma fuente dijo que en el lugar donde ocurrió el doble homicidio acechan miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), pero hay una banda de cuatreros que ha robado ganado en la zona en los últimos días.

Los nombres de las víctimas aún no han sido revelados y por el momento no se registran detenciones.

Comentarios