• Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 22:15

La nota roja - Hecho confuso

Pandilleros de la 18 mataron a policía, su esposa y su hija en Tonacatepeque

El policía le tocaba presentarse a su turno el sábado; sin embargo, al no reportarse ni presentarse al trabajo sus compañeros fueron hasta la vivienda donde lo encontraron muerto.
Foto cortesía PNC
Foto cortesía PNC
Pandilleros de la 18 mataron a policía, su esposa y su hija en Tonacatepeque

Un nuevo giro han dado las investigaciones en el caso de un policía muerto junto a su esposa e hija dentro de su vivienda ubicada en la urbanización Cumbres de San Bartolo, municipio de Tonacatepeque.

Las autoridades determinaron que las tres víctimas fueron asesinadas por pandilleros del barrio 18 Sureños que delinquen en la zona.

En un primer momento se decía que los fallecidos eran el agente junto a su esposa y nuera; sin embargo, esa información cambió con el transcurso de las horas y se confirmó que era la hija.

Una fuente cercana al caso dijo a El Salvador Times que los fallecidos son Nelson Rafael Rojas Ávila, destacado en la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), su esposa Ángela Granadino Ortiz y la hija de ambos de quien no se tiene el nombre aún.

Los compañeros de trabajo de Rojas Ávila se hicieron presentes a la vivienda #16, pasaje A, polígono 1, para saber por qué no se había reportado ni presentado al turno de 24 horas que le correspondía hacer el sábado 8 de agosto.

Según la información brindada a este medio, a las 11:00 de la mañana del lunes agentes de la DECO encontraron el cadáver de su compañero en uno de los cuartos de la casa.

A las 3:00 de la tarde, personal de inspecciones y de la Fiscalía confirmaron el nombre del agente.

También se encontró el vehículo marca Honda Civic placas 110-901 propiedad del policía como a 200 metros de la vivienda donde residía.

El informe detalla que los tres fueron asesinados con armas cortopunzantes (navajas o puñales).

Comentarios