• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:18

La nota roja - Homicidios

Encuentran el cadáver de un PPI que estaba desaparecido desde el viernes y que estaba asignado a diputada del FMLN

La tarde de este lunes, un elemento de la FAES, quien era parte de la tropa del destacamento militar No. 3 de La Unión, fue asesinado en ese departamento.

Encuentran el cadáver de un PPI que estaba desaparecido desde el viernes y que estaba asignado a diputada del FMLN

Zaragoza, La Libertad

La FGR informó esta tarde del hallazgo del cadáver de un agente PPI en la quebrada Los Cubos, cantón Corinto en  Zaragoza, La Libertad.

El elemento policial ha sido identificado como Marvin Israel Flores Osorio, asignado a la seguridad de la diputada del FMLN Norma Cristina Cornejo Amaya.

Según las investigaciones la víctima desapareció el viernes pasado. Se desconoce su identidad.

Ilobasco, Cabañas

La FGR reporta el homicidio de una persona del sexo masculino en el cantón Huertas de Ilobasco.

Soyapango, San Salvador
Un hombre de generales desconocidas fue asesinado en la Comunidad La Labor de Soyapango.

San Simón, La Unión

Un soldado de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) fue asesinado, la tarde de este lunes, luego de ser atacada cuando se desplazaba por una calle del caserío El Cerrón, en el municipio de San Simón, en La Unión, informaron las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo a la información proporcionada, el miembro de la FAES fue identificado como Geovany Alexander Chicas Ramos, quien tenía 22 años de edad.   

La víctima, quien hoy estaba de alta, era parte de la tropa del destacamento militar No. 3 de La Unión, informaron las autoridades. 

Con este nuevo homicidio, las autoridades registran que, en 2017, han sido 14 los elementos de la FAES atacados.

Colonia 22 de Abril, Soyapango

Una mujer fue asesinada en horas del mediodía en el pasaje 12 de la colonia 22 de Abril de Soyapango, al oriente de San Salvador.

Según la PNC, la mujer fue atacada a balazos  mientras estaba en su vivienda, donde era propietaria de una tienda.

Se desconoce el móvil del crimen, sin  embargo, las autoridades no descarten que esté relacionado con la extorsión.

San Juan Opico, La Libertad

Una mujer conocida únicamente como “La Pachina” fue  asesinada este mediodía en el cantón San Francisco de San Juan Opico, La Libertad.

Según las autoridades, un grupo de sujetos de la Mara Salvatrucha la atacaron a balazos.

La víctima, que aún no ha sido identificada por su nombre, tenía aproximadamente 50 años. Se desconoce el móvil del feminicidio.

Ciudad Real, San Miguel

La víctima quien se disponía a ayudar a su pareja en un negocio de tortillas era un hombre de 45 años que fue asesinado a balazos esta mañana en la colonia Ciudad Real en el departamento de San Miguel.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima identificada como Víctor Manuel Maravilla se disponía a ayudar a su pareja en un negocio de tortillas ubicado en la referida zona cuando un grupo de sujetos armados llegaron y lo atacaron.

El ataque fue cometido aproximadamente a las 11 de esta mañana y se desconoce el móvil del crimen.

San Salvador

La Fiscalía General de la República con sede en San Marcos en San Salvador reporta dos homicidios no relacionados uno con el otro.

El primero se verificó en Loma El Edén en el kilómetro 14 y medio en Santo Tomás, mientras que el segundo fue en el cantón El Cedro de Panchimalco.

Por su parte, fiscales de Santa Tecla, en La Libertad, analizan la escena de otro asesinato en el Cantón San José del Río en Lourdes en Colón.

Ahuachapán 
Las autoridades informan de un homicidio por heridas con arma blanca en el Cantón La Coyotera. El fallecido es un hombre no identificado.

Comentarios