• Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 10:18

La nota roja - SAN ALEJO

Sastre y jornalero asesinados por 10 hombres vestidos con ropas oscuras en La Unión

Las autoridades presumen que el móvil fue por rencillas con otras personas quienes habrían contratado a sicarios para que los asesinaran.
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Sastre y jornalero asesinados por 10 hombres vestidos con ropas oscuras en La Unión

Jorge Alberto Fuentes, de 29 años, se dedicaba a la sastrería y confeccionaba pantalones y camisas para hombre, mientras que Óscar Armando Yanez Bonilla, de 24, trabajaba como jornalero en varios corrales de algunas haciendas.

Justo cuando el reloj marcaba las 12:00 de la madrugada del viernes, 10 sujetos con gorros pasamontañas y ropas oscuras ingresaron en las viviendas de Fuentes y Bonilla.

A los dos les tocaron las puertas y a punta de pistola los obligaron a salir a la calle principal del cantón El Caragón, municipio de San Alejo, La Unión.

Después que los llevaron por la calle, los detuvieron y les dispararon varias veces con pistolas hasta matarlos, según informó una fuente consultada por El Salvador Times.

La fuente dijo que ambos ya habían estado detenidos en bartolinas de la Policía hace seis meses por el delito de portación ilegal de armas de fuego.

Las autoridades presumen que el móvil se debió a rencillas que las víctimas tenían con otras personas quienes habrían contratado a sicarios para que los mataran.

"Son comunes en estos lugares las rencillas personales y que después manden a matar a una persona", explicó la fuente a este medio.

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), de Seguridad Pública e investigadores realizan un operativo en la zona para capturar a los hechores en término de flagrancia.

Comentarios