• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

La nota roja - San Salvador

Vendedor de dulces y mascarillas es asesinado a balazos frente a Cinemark de Metrocentro

"El herido salió corriendo para el siguiente portón de Metrocentro buscando ayuda y cayó lesionado en la caseta de vigilancia", explicó una fiscal que realizó la inspección.

Cinemark
Foto tomada de Viroleño Noticias
Vendedor de dulces y mascarillas es asesinado a balazos frente a Cinemark de Metrocentro

Diego Fuentes, de 26 años y quien se dedicaba a vender dulces y mascarillas fue asesinado a balazos frente a Cinemark Metrocentro en San Salvador.

Las autoridades dijeron que el hecho ocurrió a las 2:35 de la tarde del miércoles.

El joven fue atacado por un sujeto que se transportaba en una motocicleta quien se bajó de la misma y le realizó varios disparos.

"Iba pasando cerca de un taxi cuando lo balacearon y al taxi le cayeron unos balazos. El taxista estaba a la par del carro sobre la acera", detalló una fuente cercana al caso.

"El herido salió corriendo para el siguiente portón de Metrocentro buscando ayuda y cayó en la caseta de vigilancia", explicó una fiscal que llegó a realizar la inspección al lugar.

Una patrulla del 911 que andaba cerca del lugar lo auxilió y trasladó inmediatamente al hospital Rosales, pero ya iba muerto por lo que el cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

Fuentes portaba un arito en la oreja izquierda, un tatuaje artístico en uno de sus brazos. Vestía jeans azul, zapatos tenis color negro y no tenía camisa.

Se realizó un operativo en la zona en búsqueda del hechor pero no se reportan capturas.

Comentarios