• Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 06:18

La nota roja - SONSONATE

Policía y hombre ebrios se atacan a balazos en Sonsonate: dos muertos, entre ellos una anciana de 80 años

Los fallecidos son un hombre y una anciana de unos 80 años, mientras que el herido es un agente de la Policía. 
Policía y hombre ebrios se atacan a balazos en Sonsonate: dos muertos, entre ellos una anciana de 80 años

Un tiroteo dentro del Mercadito El Ángel, quinta calle oriente y el final de la octava avenida norte de la ciudad y departamento de Sonsonate, ha dejado dos personas fallecidas, una de ellas es una anciana de 80 años de edad, y un agente de la Policía lesionado. 

Uno de los muertos ha sido identificado como Alexis Neftaly Hernández García, de 40 años. Mientras que la anciana solo como Dominga, de unos 80 años. El agente herido es de nombre Emiliano S. 

 
Fuentes policiales han informado que el hecho ocurrió tras una acalorada discusión entre un hombre y el agentes policial, ambos en estado de ebriedad. El hombre sacó un arma y el policía sacó su arma de equipo y se dispararon. 
 
Producto del intercambio de disparos el hombre murió. Otro de los balazos le dio a la anciana de 80 años que estaba vendiendo fuera de la cervecería y la mató de inmediato, mientras que el policía cayó al suelo herido de bala. 
 
Luego  de escuchar las detonaciones los lugareños llamaron a la Policía, quiénes al llegar encontraron a un hombre herido de bala y lo trasladaron al hospital Jorge Mazzini, siempre de Sonsonate. 
 
En la escena quedó el arma de equipo del policía y la otra del otro hombre que murió. 
 

Comentarios