• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 20:01

La nota roja - San Salvador

Asesinan a dos mecánicos porque dueños del negocio "se retrasaron" en pago de extorsión

Los mecánicos estaban jugando con sus celulares en el taller cuando delincuentes llegaron al lugar en una motocicleta para dispararles.
Imagen de referencia
Asesinan a dos mecánicos porque dueños del negocio "se retrasaron" en pago de extorsión

Dos trabajadores del taller mecánico "Roque" fueron asesinados a balazos porque, aparentemente, los propietarios del negocio se retrasaron en el pago de extorsión del que son víctimas por parte de pandilleros, informaron fuentes policiales.

Datos oficiales indican que el hecho ocurrió a las 10:30 de la noche del martes entre la calle El Carmen y la prolongación de la 75a. Avenida Norte frente a la Universidad Evangélica en San Salvador.

Las víctimas mortales fueron identificados por las autoridades como Raúl Alberto Roque, de 20 años, y Roberto A., de 17; ambos tenían heridas de bala en el tórax.

De acuerdo con la Policía, los mecánicos se encontraban en el taller jugando con sus celulares cuando aparecieron dos sujetos en una motocicleta y empezaron a dispararles ocasionándoles la muerte de inmediato.

Las autoridades presumen que los criminales son pandilleros de la 18 Revolucionarios que se dedican a extorsionan a negocios en la zona.

"La primera hipótesis que maneja la Policía es que los propietarios del taller se habían retrasado en el pago de la extorsión", comentó una fuente policial consultada.

Pese a que la PNC realizó un operativo en el sector no hubo detenciones; sin embargo, investigan quiénes son los delincuentes que extorsionan en el lugar.

Asesinado en la 75 avenida norte

Por otra parte, la Policía, reportó a las 5:30 de la mañana del miércoles el asesinato de un hombre en la 75a. Avenida Norte y calle San Antonio Abad de San Salvador.

La víctima tenía heridas de bala en la cabeza y resto del cuerpo, cuyo cadáver quedó boca abajo entre la acera y la calle.

Se informó que se trata de un hombre, no identificado, de entre 40 a 45 años.

Abad

Foto cortesía de Noticias en Progreso

Comentarios