• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Negocios - Información comercial

Arroz San Pedro, el alimento de los salvadoreños que está “En todos lados”

El producto ya se encuentra disponibles en tiendas de todo el país y en las sucursales de Súper Selectos. 

arroz San Pedro 1
Arroz San Pedro, el alimento de los salvadoreños que está “En todos lados”

La marca de Arroz San Pedro, parte del catálogo de productos de la empresa Global Alimentos, realizó la mañana del jueves el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria denominada "En todos lados", esto en referencia a que sus presentaciones se pueden encontrar en cualquier punto de ventas de El Salvador.

La campaña es parte de una sólida estrategia de producto que incluye el rediseño de logotipo, empaques y además la extensión en línea, lo que significa que se han ampliado los puntos de venta donde puede ser adquirido. Además, ampliaron su variedad de productos, ahora además del arroz precocido se puede encontrar arroz blanco. 

Es por eso que la principal promesa de Arroz San Pedro es que está "En todos lados", lo que ha sido posible porque los consumidores lo han colocado en los primeros lugares de preferencia a nivel nacional. La marca tiene más de dos décadas de liderazgo.

Arroz San Pedro se puede disfrutar en cualquier clase de alimentos "como en sopita, casamiento, paella, arroz en leche, arroz con vegetales y otros preparativos que no faltan en el hogar", dijeron ejecutivos de la marca.

"Hemos visto como es la aceptación de nuestros consumidores al producto, nos prefieren porque somos un producto de calidad y de tradición", expresó la gerente de Mercadeo, Bessie de González.

"Por ello dijimos: vamos a crear un concepto en donde les hagamos la principal promesa y es que estamos en todos lado", añadió.

De González recordó que el producto se encuentra disponible en tiendas de todo el país, además de las tiendas de la cadena se Súper Selectos.

En cuanto a los precios, la ejecutiva recordó que son accesibles y van desde los $0.50 por libra de arroz.

"A los salvadoreños les decimos que consuman Arroz San Pedro el cual es símbolo de calidad y es un producto súper natural que aporta fibra, energía y tiene muchas vitaminas y minerales", resaltó De González.

Arroz San Pedro es preparado por manos salvadoreñas y cumple una función muy importante de apoyo a 5,500 productores en el país.

En el lanzamiento de la campaña estuvieron presentes Salvador Navas, jefe de categoría; María Cardoza, jefe de categoría; Diana Granadino, coordinadora de Relaciones Corporativas; Bessie de González, gerente de Mercadeo, y José Abdalá, jefe de categoría.

La empresa cuenta con una página en Facebook bajo el nombre Global Alimentos, y en ella se pueden encontrar más detalles del catálogo de productos que ofrecen. 

Edecanes San Pedro

Bolsas de arroz

Comentarios