• Diario Digital | sábado, 22 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Negocios

Celebre a mamá con grandes beneficios y promociones que ofrecen las tarjetas de Banco Davivienda

Davivienda invita a sus tarjetahabientes a estar informados de las promociones y descuentos de hasta el 40% al utilizar sus tarjetas de crédito y débito en diversos comercios, tiendas por departamentos, marcas de prestigio y mucho más.

Claudia Barrientos, Jefa de Beneficios y Adquirencias junto a Carlos Cerna, Administrador de Productos, ambos de Banco Davivienda durante la Conferencia de prensa para anunciar las promociones para el Día de las Madres, en el Centro Financiero en San Salvador, el 4 de mayo de 2023, en San Salvador.
Foto Banco Davivienda/ Salvador Meléndez
Foto EST/Cortesía Davivienda
Celebre a mamá con grandes beneficios y promociones que ofrecen las tarjetas de Banco Davivienda

Banco Davivienda Salvadoreño celebra a lo grande a las reinas del hogar; por ello, durante este mes especial, invita a aprovechar grandes beneficios y promociones con solo utilizar sus tarjetas del banco para realizar sus compras.

Durante todo este mes realice sus compras en tiendas como Sears, Omnisport.com, EPA, Vidrí, Ferrocentro, Sueña, entre otras marcas, en las que tendrá la posibilidad de comprar el regalo ideal para mamá con descuentos o beneficios incluidos.

“En Davivienda celebramos a lo grande esta fecha especial, por ello ofrecemos promociones y beneficios exclusivos al comprar con las tarjetas de crédito Davivienda, las cuales harán convenientes sus compras y tendrán la posibilidad de adquirir sus regalos con grandes beneficios”, comentó Claudia Barrientos, Jefe de Beneficios y Adquirencia, Medios de Pagos de Banco Davivienda Salvadoreño.

Utilice sus tarjetas Davivienda para comprar el regalo perfecto

Si ya está en la búsqueda del regalo perfecto para mamá, Davivienda invita a todos sus tarjetahabientes a estar informados de las promociones y descuentos de hasta el 40% al utilizar sus tarjetas de crédito y débito Davivienda en diversos comercios, tiendas por departamentos, marcas de prestigio y mucho más.

Además, los tarjetahabientes de crédito podrán aprovechar precios especiales y hasta 36 cuotas sin intereses en productos seleccionados al pagar con tarjetas de crédito en comercios seleccionados. Únicamente, se recuerda a los clientes que la opción de compra en cuotas sin intereses deberá ser elegida al momento de la compra. Otra de las opciones para aprovechar es comprar el regalo a mamá con sus Davipuntos en comercios como: Siman, Omnisport.com, Sears, Vidrí y muchos más.

“Con las tarjetas de crédito y débito de Banco Davivienda nuestros clientes tendrán más oportunidades de quedar bien con ese ser especial. Pueden aprovechar a comprar en varios de los comercios participantes de estas promociones y obsequiar a todas las mamás de su núcleo familiar”, agregó Carlos Cerna, Administrador de Tarjetas de Débito y Empresas de Banco Davivienda Salvadoreño.

Para los salvadoreños que aún no cuentan con una tarjeta de crédito Davivienda, pueden solicitarla en línea desde la comodidad de casa u oficina, ingresando al sitio web tarjetamovil.davivienda.com.sv o si lo prefieren llamando al 2567-2000; en ambos canales, los interesados podrán encontrar la tarjeta de crédito idónea, entre éstas para descuentos en farmacias, acumulación de puntos y/o beneficios de viajes y entretenimiento.

Davivienda invita a todos sus clientes a aprovechar las promociones diarias y a estar pendiente de las redes sociales: Facebook Davivienda El Salvador, Instagram davivienda.salv o en su página web www.davivienda.com.sv 

Comentarios