• Diario Digital | sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Negocios

Lubricantes MOBIL anuncia que CEMCOL es el nuevo distribuidor autorizado en El Salvador

Actualmente, las grasas y lubricantes Mobil están disponibles en CEMCOL, ubicados en Soyapango, Lourdes y Sonsonate, así como una amplia red de talleres y puntos de venta autorizados.
MOBIL 1
Foto EST/Cortesía
Lubricantes MOBIL anuncia que CEMCOL es el nuevo distribuidor autorizado en El Salvador

Lubricantes MOBIL anunció este que la empresa regional CEMCOL es desde el 01 de enero de este año el distribuidor autorizado de sus lubricantes que incluye la gama completa de productos para la industria automotriz, construcción, transporte, generación y lubricantes industriales.

CEMCOL, que se ha desarrollado en la industria del transporte con la representación de marcas de clase mundial como Camiones International, Tractores New Holland y Llantas Michelin, distribuirá también las marcas premium como Mobil 1, Mobil Delvac, Mobil Super, Mobil Grease, Mobil SHC y Mobil Serv.

Actualmente, las grasas y lubricantes Mobil están disponibles en CEMCOL, ubicados en Soyapango, Lourdes y Sonsonate, así como una amplia red de talleres y puntos de venta autorizados para abastecer las necesidades de los clientes.

Lubricantes Mobil reiteró su compromiso de ofrecer un servicio de soporte completo, con el profesionalismo del recurso humano que los ha respaldado desde siempre, así como con la disponibilidad de producto y los nuevos avances en tecnología.

Comentarios