• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Negocios

Davivienda entregó premios del segundo sorteo de la promoción “Ahorromanía”

En esta edición, Banco Davivienda entregó cinco motocicletas y un iPhone.

Entrega Premios 2do Sorteo Ahorromanía del Banco Davivienda Salvadoreño S.A., en la Agencia Davivienda del Centro Financiero en Avenida Olímpica en San Salvador, el 3 de junio de 2022
Foto Banco Davivienda /Salvador Melendez
Foto EST/Cortesía
Davivienda entregó premios del segundo sorteo de la promoción “Ahorromanía”

Banco Davivienda entregó los premios del segundo sorteo de la promoción “Ahorromanía”, con la cual busca motivar a todos sus clientes tanto de Banca Personas como de Banca Pyme, para que continúen ahorrando a fin de que puedan alcanzar sus metas y al mismo tiempo, puedan tener la oportunidad de ser los ganadores de atractivos premios.

“Este día estamos entregando los premios a nuestros 4 clientes del segmento banca de personas, ganadores del segundo sorteo de nuestra promoción “Ahorromanía”, quienes hoy se están llevando una increíble motocicleta, la cual estamos seguros será de muchísima utilidad. Aprovechamos en esta oportunidad para invitar a todos los salvadoreños a continuar ahorrando con Davivienda, ya que además de cultivar este hábito tan importante también cuidan sus finanzas”, mencionó Mitzi Lara, Gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda.

La dinámica para participar en esta promoción fue muy fácil, ya que para personas naturales de Banca de Personas la dinámica consistió en que por incrementos de $100, realizado en uno o varios depósitos, en cuentas como cuenta móvil, daviplata, corriente, ahorro electrónico acumularon 1 punto. Si abrió una cuenta Dabuenavida, Premium, Ahorro preferencial, Mega+, Megahorro y Flexible el cliente acumuló 2 puntos; también remesas acumularon 2 puntos. Los clientes debieron acumular el número de puntos mínimo según cada sorteo.

Ahorromanía también premió al segmento PYME, que incluye profesionales independientes, comerciantes persona natural y pyme persona jurídica, quienes tuvieron la oportunidad de participar, ya que al aperturar o incrementar sus depósitos con $1,000 o más en cualquiera de las cuentas de ahorro y corrientes, ganaron 1 punto; además, ganaron 2 puntos por cada nueva apertura o incremento de $1,000 en productos de ahorro especializados: Mega+ Pyme, Flexible Plus Pyme y Premium Pyme. Los clientes debieron acumular el número de puntos mínimo según cada sorteo.

“En esta oportunidad estamos muy contentos porque además de tener ganadores de banca persona, también realizamos la entrega de una increíble motocicleta y un iPhone a los ganadores del segmento Pyme. Esos empresarios que con mucha dedicación y esfuerzo sabemos que también cuidan sus finanzas a través de la creación de fondos de contingencia o fondos de inversión para sus proyectos a futuro. Invitamos a las personas y a los representantes de este segmento a continuar cultivando el hábito del ahorro ya que en Davivienda también premiamos el esfuerzo que ustedes realizan”, agregó Erick Morán, Gerente de Banca PYME de Banco Davivienda.

El periodo para participar en esta promoción fue hasta el 31 de mayo de 2022. El sorteo final se realizará el 15 de junio de 2022. Para más información pueden visitar el sitio web www.davivienda.com.sv o Facebook Davivienda El Salvador.

Entrega Premios 2do Sorteo Ahorromanía del Banco Davivienda Salvadoreño S.A., en la Agencia Davivienda del Centro Financiero en Avenida Olímpica en San Salvador, el 3 de junio de 2022
Foto Banco Davivienda /Salvador Melendez

Comentarios