• Diario Digital | martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Negocios

Davivienda entregó los premios de su segundo sorteo de la promoción de remesas familiares

Esta gran promoción estará disponible hasta el 19 de enero de 2023. Durante este periodo se realizará un sorteo más en el cual se premiará a los últimos 50 ganadores de esta campaña.

Entrega de Premios a clientes Davivienda que recibieron sus remesas familiares desde Estados Unidos por medio de Banco Davivienda, durante conferencia de prensa el 12 de enero de 2023, en la Agencia de Centro Financiero en San Salvador.
Foto DAVIVIENDA/ Salvador MELENDEZ
Foto EST/Cortesía Davivienda
Davivienda entregó los premios de su segundo sorteo de la promoción de remesas familiares

Banco Davivienda Salvadoreño presentó a los ganadores del segundo sorteo de la promoción de remesas familiares, son 50 salvadoreños que decidieron cobrar el dinero que les enviaron sus familiares en el exterior a través de los diferentes canales que ofrece el banco y fueron favorecidos para duplicar su remesa hasta con un monto de USD$250.00

Los afortunados ganadores participaron y ganaron en diferentes departamentos del país: Ahuachapán, Cabañas, Chalatenango, Cuscatlán, La Libertad, La Paz, La Unión, Morazán, San Miguel, San Salvador, San Vicente, Santa Ana y Usulután.

“En Davivienda iniciamos el año con muy buenas noticias para 50 salvadoreños que hoy se llevan un increíble premio por solo cobrar su remesa a través de nuestros diferentes canales. Estamos muy contentos de saber que cada vez son más los beneficiarios que confían en nuestros servicios y que con esto pueden comprobar la transparencia y el cumplimiento en cada una de las campañas que promovemos. Esperamos que disfruten este regalo de inicio de año y que continúen confiando en Davivienda para realizar sus diferentes planes de ahorro e inversión; además para quienes aún no han participado, los invitamos a cobrar su remesa con nuestro banco para tener la oportunidad de ganar”, mencionó Mitzi Lara, Gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda Salvadoreño.

Para participar en el último sorteo, los clientes deben solicitar a sus familiares en el extranjero que les envíen su remesa abonada directamente en la cuenta Davivienda o las remesas que viene para pago en ventanilla, para cobrar por medio de la Banca Digital Davivienda: App Davivienda El Salvador, App Daviplata, red de cajeros automáticos, kioscos ubicados en Agencias, Teleservicio 2556-000 opción 2- 2, o si no, directamente en ventanilla o en la red de corresponsales financieros.

La dinámica de participación consiste en que por cada remesa que el beneficiario cobre en Davivienda, se le asignará una participación para el sorteo. El número de participación es el código de remesa que haya cobrado. Los clientes que prefieran utilizar la Banca Digital Davivienda para cobrar sus remesas recibidas tienen doble oportunidad de ganar.

Los premios se asignan según el canal de cobro de la remesa familiar que los beneficiarios utilicen. Para cobro en Banca Digital Davivienda o abono directo a cuenta se premian en cada sorteo 5 ganadores hasta un monto de $250 cada uno; 10 ganadores hasta un monto de $150.00 cada uno y 10 ganadores hasta un monto de $100.00 cada uno. Para cobro de remesas en ventanilla agencia Davivienda o corresponsales financieros son: 5 ganadores de premio efectivo hasta $100.00 cada uno, 10 ganadores hasta $75.00 cada uno y 10 ganadores hasta $50.00 cada uno.

La promoción estará vigente hasta el 19 de enero de 2023. Durante este periodo se realizará un sorteo más en el que se presentarán 50 ganadores más. El último sorteo se realizará el 25 de enero de 2023.

“En Davivienda, siempre unimos a las familias salvadoreñas y ofrecemos a los beneficiarios de remesas soluciones fáciles, rápidas y seguras para que reciban el dinero que le envían sus familiares que viven en el exterior. Invitamos a los beneficiarios a que utilicen nuestra banca digital y cobren su remesa desde su celular a través de nuestra APP Davivienda El Salvador, APP Daviplata o en nuestros cajeros automáticos Davivienda; si lo prefieren, pueden cobrarlas con envío directamente a su cuenta Davivienda”, agregó Margarita Centeno, Administradora de Productos de Banco Davivienda.

Para mayor información sobre esta nueva promoción, los salvadoreños pueden consultar el sitio web: www.davivienda.com.sv 

Entrega de Premios a clientes Davivienda que recibieron sus remesas familiares desde Estados Unidos por medio de Banco Davivienda, durante conferencia de prensa el 12 de enero de 2023, en la Agencia de Centro Financiero en San Salvador.
Foto DAVIVIENDA/ Salvador MELENDEZ

Comentarios