• Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 20:54

Negocios - San Salvador

Davivienda invita a usar sus tarjetas de crédito y débito con promociones para el Día del Padre

Banco Davivienda pone a disposición una amplia selección de comercios como tiendas de calzado, ropa y accesorios, artículos electrónicos y más, con los que sus clientes encontrarán diferentes promociones al utilizar sus tarjetas.

Conferencia de Prensa de Tarjetas de Crédito por las Promociones en el Día del Padre, en la Agencia Centro Financiero Olímpica, en San Salvador, El Salvador, el 5 de junio de 2024.
Foto Banco Davivienda/ Salvador Meléndez
Foto EST/Cortesía Davivienda
Davivienda invita a usar sus tarjetas de crédito y débito con promociones para el Día del Padre

Davivienda El Salvador invita a todos sus clientes a festejar a lo grande a papá durante todo este mes. Por ello, en esta temporada trae a los salvadoreños promociones y descuentos especiales que serán efectivos al utilizar sus tarjetas de crédito y débito en comercios participantes, en los que pueden llevarse el regalo perfecto para el rey del hogar.

Durante este mes, los clientes que cuenten con las tarjetas de crédito y débito de Banco Davivienda podrán realizar sus compras en tiendas como Sears, Prisma Moda, Cheers, La Barrica, RAFenlínea.com, Omnisport, Pierre Cardin, Penguin, Sportline y Sportline Kids, entre otros, en los que podrán comprar el regalo ideal para papá y obtener descuentos desde un 20% hasta un 35%.

“En Banco Davivienda reconocemos la fidelidad de nuestros clientes y por ello queremos premiarlos con esta oportunidad de adquirir el regalo perfecto para papá con descuentos exclusivos que tendrán al utilizar las tarjetas de crédito y débito de Davivienda. Los invitamos a aprovechar durante todo el mes, a estar pendientes de los comercios y fechas en las que serán efectivos y disfrutar cada promoción al utilizar nuestros productos”, comentó Claudia Barrientos, jefa de Beneficios y Adquirencia, Medios de Pagos de Banco Davivienda Salvadoreño.

Grandes promociones

Banco Davivienda pone a disposición una amplia selección de comercios como tiendas de calzado, ropa y accesorios, artículos electrónicos y más, con los que encontrarán diferentes promociones al utilizar sus tarjetas.

●  Este próximo 8 de junio es el momento ideal para aprovechar un 30 % de descuento en ropa y accesorios para caballeros en Sears

●  Del 10 al 12 de junio es la oportunidad para aprovechar precios especiales en productos seleccionados para regalar a papá en Prismamoda.com. Esto aplica en celulares y tablets, afeitadoras y fragancias, calzado para caballeros y maletas, y pantallas RCA 32”.

●  Además, el 11 de junio, los clientes de Davivienda pueden obtener un 30% de descuento al instante en Cheers y La Barrica.

●  Del 12 al 14 de junio es la oportunidad perfecta para tener precios especiales en productos seleccionados para regalar a papá en RAFenlinea.com.

●  Entre el 13 y el 17 de junio encontrarán además precios especiales y hasta 24 cuotas en productos seleccionados en Omnisport.com.

●  Para quienes desean regalar el outfit perfecto a papá, el 14 de junio pueden aprovechar el 30% de descuento al instante en Pierre Cardin y Penguin.

● Y previo al gran día, el 15 de junio pueden aprovechar para obtener 30% de descuento al instante en Sportline y Sportline Kids.

“Nos sentimos emocionados de acercar estas promociones con nuestras tarjetas de crédito y débito Davivienda con las que, además de brindar promociones durante este mes, frecuentemente estamos acercando beneficios exclusivos para nuestros clientes. Les invitamos a aprovecharlos y si aún no cuentan con las tarjetas de nuestro banco, también pueden acercarse a cualquiera de nuestras agencias o solicitarla con alguno de nuestros ejecutivos”, agregó María Alejandra Alvarado, subgerente de Medios de Pagos de Banco Davivienda Salvadoreño.

Para adquirir las tarjetas de crédito o débito Davivienda y aprovechar las promociones, los salvadoreños pueden solicitarla en línea desde la comodidad de casa u oficina, ingresando al sitio web tarjetamovil.davivienda.com.sv o si lo prefieren llamando al 2567-2000, doonde un ejecutivo les atenderá. En ambos canales, los interesados podrán encontrar la tarjeta idónea.

Davivienda invita a todos sus clientes a aprovechar las promociones diarias y a estar pendientes de las redes sociales: Facebook Davivienda El Salvador, Instagram davivienda.salv o su página web www.davivienda.com.sv, donde encontrarán más detalles.

Conferencia de Prensa de Tarjetas de Crédito por las Promociones en el Día del Padre, en la Agencia Centro Financiero Olímpica, en San Salvador, El Salvador, el 5 de junio de 2024.
Foto Banco Davivienda/ Salvador Meléndez

Comentarios