• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 10:26

Negocios

DAVIVIENDA le regala "El viaje de sus sueños" a sus clientes

Los clientes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de TRES PAQUETES DOBLES para recorrer en un solo viaje las ciudades de: París, Londres y Madrid

Conferencia Prensa de Banco Davivienda, denominada El Viaje de Tus Sueños, en la Agencia del Centro Financiero en San Salvador, El Salvador, el 15 de marzo de 2018.
Foto DAVIVIENDA/ Salvador MELENDEZ
DAVIVIENDA le regala "El viaje de sus sueños" a sus clientes

Davivienda El Salvador mantiene su compromiso de ofrecer a sus clientes experiencias que les permitan disfrutar más de la vida, es por ello que lanza la promoción denominada “El Viaje de sus Sueños”, para que los clientes tengan la oportunidad de participar en el sorteo de TRES PAQUETES DOBLES para recorrer en un solo viaje, 3 de las ciudades más visitadas del mundo: París, Londres y Madrid. 

Los clientes que contraten un Crédito de Consumo nuevo o incrementen el monto del que ya tienen, o contraten un Crédito “+1” o se afilien a Portafolio Davivienda, podrán participar en el sorteo de TRES PAQUETES DOBLES A TRES CIUDADES DE EUROPA.

En esta promoción participan clientes que contraten un crédito de consumo nuevo por un monto mínimo de $5,000 dólares, o incrementen el monto del que ya tienen, siempre por un monto mínimo de $5,000 dólares, o contraten un Crédito “+1" o un Portafolio Davivienda. La vigencia de la promoción es del 1 de marzo al 31 de mayo de 2018.

El sorteo se realizará el 15 de junio de 2018 y se seleccionarán a TRES ganadores de un paquete doble a Europa.

El premio incluye:

  • Boleto aéreo - DOBLE
  • Transporte entre ciudades
  • Alojamiento en las tres ciudades: Madrid, París y España
  • Viáticos por $1,080 en cada uno de los paquetes.

Condiciones:

  • Cada cliente puede obtener hasta 3 participaciones máximo.
  • El cliente ganador únicamente tendrá derecho a un premio.
  • Para el sorteo participan únicamente los clientes que hayan contratado uno de los 3 productos mencionados, durante el período de la promoción y que estén activos y al día con sus pagos.

El Director de Banca de Personas de Banco Davivienda, Ingeniero. Jaime González Suvillaga destacó: “En Davivienda nos encanta sorprender a nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores productos y servicios financieros;  beneficios que les permiten compartir experiencias satisfactorias inigualables.”

Los clientes que deseen participar en la promoción pueden solicitar más información llamando al 2567-2000 o visitar la Agencia Davivienda de su conveniencia. Además pueden  encontrar más detalles en la página web www.davivienda.com.sv