• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:17

Negocios

Davivienda Seguros realiza el lanzamiento de su nuevo seguro para el adulto mayor

La cobertura de este nuevo seguro para personas de entre 60 y 100 años de edad, abarca la atención de enfermedades graves como cáncer, infarto, Alzheimer, Parkinson, fractura de cadera y otras.

Conferencia de prensa virtual del Lanzamiento de los Seguros para Mayores, el 24 de enero de 2022, en el Centro Financiero en San Salvador, El Salvador.
Foto Banco Davivienda Salvadoreño/Salvador Melendez
Davivienda Seguros realiza el lanzamiento de su nuevo seguro para el adulto mayor

Davivienda Seguros continúa innovando con productos financieros que se adaptan a las necesidades de los salvadoreños. Por ello, en esta oportunidad, anuncia la incorporación de su nuevo seguro para el adulto mayor, el cual busca brindar tranquilidad y protección a este segmento de la población de entre los 60 y los 100 años de edad.

Davivienda Seguros reconoce que para este grupo de la población la edad se convierte en una desventaja importante a la hora de contratar un seguro. Por norma general, las compañías de seguros excluyen de sus pólizas a los clientes que han cumplido 65 años -algunas incluso marcan el límite en 60 años-, lo que hace complicada la tarea de encontrar un seguro que les cubra.

En este contexto, el Seguro de Adulto Mayor es un producto nuevo que atiende las necesidades particulares de los clientes en edad de retiro, brindándoles la posibilidad de contar con distintos planes según las coberturas que deseen. Actualmente, no hay un seguro igual en el mercado local.

El nuevo Seguro de Adulto Mayor se compone de las siguientes coberturas:

●  Cobertura Gastos Básicos, que proporciona protección ante enfermedades graves como cáncer, infarto agudo al miocardio o accidente cerebro vascular.

●  Cobertura por riesgos en el sistema nervioso para obtener protección ante riesgos como Alzheimer, Parkinson y esclerosis múltiple.

●  Cobertura por otras enfermedades como parálisis, traumatismo craneoencefálico y pérdida profunda de la visión.

●  Cobertura por fractura de cadera.

●  Para complementar, Davivienda Seguros también ha incluido una cobertura de Gastos Funerarios que se convierte en un importante apoyo para la familia del asegurado en esas circunstancias.

Al contratar el Seguro de Adulto Mayor, la persona asegurada tendrá acceso a recibir servicio de ambulancia, orientación médica telefónica, entre otros.

“En Davivienda Seguros reconocemos el valioso aporte de nuestros adultos mayores, por ello innovamos para proteger a este segmento de la población que, sabemos, debe contar con un seguro que se adapte a sus necesidades en esta etapa de retiro. Con el Seguro de Adulto Mayor, seguimos siendo pioneros en el mercado al presentar esta innovadora y completa oferta, donde buscamos ofrecer a nuestros clientes coberturas de enfermedades graves como cáncer, infarto, Alzheimer, Parkinson, fractura de cadera y otras enfermedades. Y, como un complemento importante para la familia, cobertura de servicios funerarios”, comentó Rafael Puente, director de Davivienda Seguros.

Por su parte, Francisco Hernández, gerente comercial de Davivienda Seguros, señaló: “Con este nuevo producto, los salvadoreños podrán optar al plan que mejor se adapte a sus necesidades. Hemos incluido desde un plan esencial hasta el plan vital plus, que ofrecen diferentes sumas aseguradas para que puedan contar con años de tranquilidad”.

Para optar por el Seguro de Adulto Mayor, los clientes elegibles y asegurables deben cumplir un rango de edad desde los 60 años hasta los 75 años. Además, pueden mantenerse activos con este producto hasta la edad de 100 años.

Para obtener más información sobre el nuevo producto, los salvadoreños pueden ponerse en contacto con un ejecutivo de Davivienda Seguros llamando al 2567-1111 o a través de su intermediario de seguros.

Comentarios