• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:34

Negocios - Inversión

Gobierno salvadoreño expone oferta de negocios en Bitcoin a inversionistas de cuatro países europeos

“Somos un país listo para hacer negocios, El Salvador es un socio estratégico para emprender grandes proyectos", aseguró la vicecanciller, Adriana Mira.

europeos
Foto de Secretaría Prensa de la Presidencia.
Gobierno salvadoreño expone oferta de negocios en Bitcoin a inversionistas de cuatro países europeos

El Gobierno salvadoreño, por medio de Cancillería y la Secretaría de Comercio e Inversiones expuso la oferta de negocios en Bitcoin a inversionistas de Alemania, Suiza, Austria y Luxemburgo.

En la conferencia se dieron a conocer los beneficios y oportunidades que tienen los inversionistas tras la adopción del Bitcoin como moneda de curso legal en El Salvador.

La vicecanciller Adriana Mira dijo que con la Ley Bitcoin se contribuye a generar una mayor inclusión financiera.

“Estamos a sus órdenes para hacer esta visita lo más fructífera posible. Espero que la siguiente sea para venir a establecer sus inversiones y comercializar en bitcoines", reiteró la funcionaria.

“Somos un país listo para hacer negocios, El Salvador es un socio estratégico para emprender grandes proyectos", aseguró.

Por su parte, el secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattán, explicó que El Salvador ha dicho al mundo que está abierto para las nuevas tecnologías y "listos para una nueva era a la que el mundo, tarde o temprano, tendrá que entrar".

151121

Foto de Secretaría Prensa de la Presidencia.

Comentarios