• Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Negocios - Punta Mango, Usulután

Bukele anuncia la creación de Surfcity circuito 2 destinado a las playas de oriente

Detalló que con la construcción de la carretera se va a beneficiar a 11 caseríos en la zona. "Vamos a hacer una carretera de 13 kilómetros con ciclovía, cableado subterráneo, miradores. Una calle de primer mundo”, aseguró el mandatario salvadoreño.
Surfcity circuito2
Foto tomada de Casa Presidencial
Bukele anuncia la creación de Surfcity circuito 2 destinado a las playas de oriente

El presidente Nayib Bukele anunció la creación de Surfcity circuito 2 para potenciar las playas del oriente del país.

Su inició será en Punta Mango, en donde se mejorará 13 kilómetros de la calle rural entre Usulután con San Miguel. "Vamos a hacer una carretera de 13 kilómetros con ciclovía, cableado subterráneo, miradores. Una calle de primer mundo”, aseguró el mandatario salvadoreño.

Explicó que esa carretera va a tener siete puentes, lo que mejorará la calidad de vida de las personas porque ya no tendrán que pasar por quebradas. También habrá miradores y 10 paradas de buses en la fase 1 de construcción.

Bukele detalló que con las construcción de la carretera se va a beneficiar a 11 caseríos en la zona. “Con las obras complementarias beneficiaremos a los pobladores: vamos a remodelar la Unidad de Salud de Jucuarán y el centro escolar; ahora no solo serán las laptops o tablets, sino una escuela remodelada”, dijo.

“En estas playas se encuentran 31 puntos para surf. Eso significa que vamos a potenciar el turismo en la zona. Gente de Europa, Estados Unidos y Sudamérica vendrán a estas playas a surfear", vaticinó.

Comentarios